Con el juego Puzzle Pets para Android tendrás que hacer tres en raya con tus mascotas

Escrito por
Juegos
0

Este es un juego tipo puzle en el que no hay grandes complicaciones a la hora de aprender lo que se tiene que hacer: conseguir tres en raya (o más) con las diferentes mascotas que aparecen en la pantalla. Así, se van ganando punto en Puzzle Pets y, también, se avanzan por los diferentes niveles.

Hablamos de un juego tipo casual donde hay que ir manejando la aparición de las diferentes mascotas utilizando para ello la pantalla táctil del terminal Android en el que se utiliza. Por cierto, existen hasta seis tipos de mascotas diferentes que permiten ser combinadas hasta de diez formas distintas (el color es esencial para conocer exactamente lo que se debe hacer).

Interfaz del juego Puzzle Pets

Con habilidades

Pues sí, esto es algo que hace distinto a Puzzle Pets de otros títulos, ya que las mascotas que se utilizan tienen habilidades propias, por lo que saber exactamente como cambiar cada una de ellas para no ser derrotado es esencial para ir avanzando por los diferentes niveles. Además, el diseño de estos protagonistas es de lo más llamativo, con caras muy simpáticas -y los diferencias sin dificultado alguna-.

Los escenarios van cambiando de forma continuada y el usuario se puede encontrar jugando tanto en bosques como en islas con diferentes temáticas. El caso es que al descargar Puzzle Pets se pueden jugar sin problemas hasta 126 niveles, lo que le da un tiempo de vida muy largo a este desarrollo mientras se van desbloqueando recompensas llamativas.

Juego para Android Puzzle Pets

Descarga el juego

Si deseas descargar este título, lo puedes hacer en este enlace de Play Store. No tiene coste alguno y los requisitos son muy reducidos: Android 4.0 o superior y tener 20 MB de espacio libre. En nuestra experiencia hemos comprobado que en terminales de doble núcleos funciona sin problemas, por lo que no se necesita un modelo de gama alta para disfrutar de Puzzle Pets, un título recomendado para todos los públicos y que permite ratos divertidos.

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes encontrar en el siguiente apartado de Android Ayuda. Existen títulos de todo tipo, por lo que no será complicado encontrar alguno que te guste.