HTC One M9 Plus solo destacaría por ser más grande, y podría llegar a final de año

Escrito por
HTC
0

El HTC One M9 Plus es uno de los smartphones de los que más hemos hablado últimamente. No han dejado de llegar novedades sobre este teléfono inteligente, y lo más curioso, es que los nuevos datos nos resultan todavía más interesantes al saber que el smartphone podría no ser lanzado hasta finales de este año, y con características semejantes a las del buque insignia.

Un smartphone muy parecido

En el año 2013, HTC lanzó su nuevo buque insignia, el HTC One M7, que no fue el único smartphone parecido que lanzó. Ese mismo año también llegó el HTC One Mini y el HTC One Max. Mientras que el primero era peor que el buque insignia en procesador, memoria, pantalla y cámara, el segundo era un smartphone casi igual, salvo por el hecho de que la pantalla era de un tamaño mayor. Pues bien, este año podría pasar lo mismo. Sabemos que van a lanzar el nuevo HTC One M9, que será el buque insignia, pero ya sabemos más que de sobra que la compañía está trabajando en un nuevo HTC One M9 Plus, que destacará por ser de un tamaño mayor. De hecho, aunque se había hablado sobre que podría contar con mejores características, la última información habla de que será igual que el HTC One M9, salvo por el hecho de que contará con una pantalla más grande. Eso significa que el procesador, la memoria, y la memoria RAM, sería la misma.

HTC One M9 Plus

Llegaría más tarde

El mayor problema es que hay fuentes que también hablan de un lanzamiento a final de año, como el del Samsung Galaxy Note 5. Quizás esto pueda parecer extraño, pues el smartphone para ese momento será mucho peor, pero lo cierto es que la compañía repetiría la misma estrategia que en el 2013, en el que lanzó la versión Max casi a final de año, con una pantalla de un tamaño superior, y con las mismas especificaciones técnicas que las del buque insignia. De ahí que no parezca tan extraño que la compañía pueda seguir el mismo camino este año. No obstante, no podemos descartar la posibilidad de que eso no vaya a ocurrir así, sino que los dos smartphones sean lanzados en marzo, tal y como parecía que iba a ocurrir, en el Mobile World Congress 2015.

Fuente: Leaksfly (Twitter)