Descarga ya Facebook Lite y usa la red social rápidamente

Escrito por
Apps
4

Nunca me ha gustado la aplicación de Facebook para Android. Ni a mí ni a los ingenieros de Facebook. De hecho, Mark Zuckerberg los obligó a usar smartphones Android hasta que desarrollaran una aplicación de calidad. Hoy en día sigue teniendo errores, y por eso Facebook Lite podría ser perfecta si quieres usar Facebook rápidamente.

Facebook Lite es rápida

Y es que, si hay algo por lo que se caracteriza Facebook Lite es por ser muy rápida. Tengamos en cuenta que ha sido diseñada para poder ser utilizada perfectamente en aquellos smartphones con unas especificaciones técnicas muy malas, o principalmente, en aquellos smartphones cuya conexión a Internet no es 3G, o una conexión de alta velocidad. Por ello Facebook Lite es muy rápida, porque ha sido optimizada para funcionar bien con poca cobertura o con un smartphone de gama básica. Facebook Lite llega poco después del lanzamiento de WhatsApp Web, algo curioso, pues parece que Facebook no deja de lanzar novedades. ¿Llegará pronto la función de llamadas de WhatsApp?

Facebook Lite

¿Cuándo es útil Facebook Lite?

Quizás pienses que tienes un smartphones de gama alta, y una conexión a Internet 4G, y que por tanto Facebook Lite no es útil para ti. Es lo mismo que ha pensado Facebook, y es por eso que hasta ahora esta versión Lite de la aplicación no está disponible en nuestro país –en Google Play–, aunque nosotros te vamos a decir cómo descargarla e instalarla. Sin embargo, lo cierto es que todavía hay muchas regiones de nuestro país en las que no hay una gran cobertura, en las que ni siquiera tenemos 3G, o bien nuestra conexión es de alta velocidad, pero no es constante. Ocurre también cuando estamos de viaje, porque en las carreteras no contamos con una gran cobertura. Es por eso que esta aplicación es tan útil para todos aquellos que se vayan de vacaciones a una región en la que no hay mucha cobertura, o que vayan a estar de viaje y quieran utilizar la red social.

¿Cómo descargar?

Al tratarse de Android solo es necesario descargar el archivo .apk de Facebook Lite para poder descargar la aplicación e instalarla en nuestro smartphone. Para ello, utiliza el link que hay al final de este post desde tu smartphone, y podrás descargar Facebook Lite. Después, ve a Ajustes > Seguridad y activa Orígenes Desconocidos si no la tienes ya activada. Después de instalar Facebook Lite podrás volver a desactivarla. Una vez hecho esto, ve a Descargas en tu smartphone, y ejecuta el archivo descargado, comenzará a instalarse Facebook Lite.

Descargar – Facebook Lite


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 28 Ene, 15 15:13

    Leo

    0
    1. Anónimo 28 Ene, 15 18:15

      Felir cumpreanos

      0
  2. Anónimo 29 Ene, 15 19:51

    Qe asen todos lindos

    0
  3. Anónimo 01 Feb, 15 2:37

    Me gusta esta bersion puedo ablar con las guarras del feisbuc igual y tengo mas espacio para bajar pornos

    0