Descubre los “watch faces” más curiosos para tu reloj con Android Wear

Escrito por
Android Wear
0

Una de las opciones más interesantes de los smartwatch con Android Wear, al menos para los usuarios, es la posibilidad de cambiar el diseño que se muestra en la pantalla del dispositivo. De esta forma, se tiene la sensación de cambio constantemente, lo que siempre es positivo. Pues bien, te mostramos los “watch faces” más curiosos que puedes encontrar para el sistema operativo de Google.

Con los diseños que mostramos es posible darle un aspecto de lo más llamativo a tu smartwatch, independientemente de la marca que sea (siempre que utilice el desarrollo de Google) y, además, todos ellos son compatibles con modelos que tiene esfera rectangular o redonda. Por lo tanto, se pueden instalar en todos los relojes inteligentes que actualmente están en el mercado.

Por cierto, hay trabajos gratuitos entre los que hemos elegido, pero también existen algunos e pago que los incluimos ya que ofrecen o un diseño diferencial u opción que hacen que sean de los más tractivos que se pueden conseguir.

Despicable Watch Face

Este desarrollo es uno de los más simpáticos que existen por su temática, ya que se ha elegido a los Minions, personajes que aparecen en la película Gru, mi villano favorito para que se vea en la pantalla del smartwatch en el que se instala. Totalmente compatible con Android Wear 5.0 y ofrece diferentes diseños de los comentados ayudantes del protagonista de la película de Universal Pictures.

Pantalla para Android Wear con un Minion

Se incluyen animaciones y la hora queda “relegada” a la esquina superior derecha. Su precio es de 0,80 euros y se adapta a todo tipo de pantallas.

Human Time Watch Face

Lo más curioso de este desarrollo es que las horas se muestran en modo texto, por lo que no se encontrarán números como es habitual en otros diseños. Así, la lectura es necesaria y proporciona un aspecto diferencial y llamativo. Aparte, permite el uso de fondos personalizados utilizando tu galería y dispone de 10 fuentes de texto diferentes.

Imagn de Human Time Watch Face para Android Wear

Es posible cambiar la posición del texto y se puede incluso mostrar la fecha que se ve en la esfera del smartwatch. Este es uno de los “watch faces” más curiosos dentro de los que no tienen coste alguno.

Un Petit Monde Watch Face

Las imágenes que se muestran en la pantalla del smartwatch en el que se utiliza este trabajo cambian de aspecto dependiendo del momento del día en el que se está (por ejemplo, si es de noche esta aparecen con oscuridad mediante un degradado). Compatible con todo tipo de relojes inteligentes, quizá lo que menos llama la atención las pocas opciones en las imágenes que ofrece.

Siseño Un Petir Monde para Android Wear

La fuente del texto y números es blanca y llamativa (y tiene un buen tamaño). Este diseño de esfera es gratuito y se puede conseguir en este enlace.

PAC-MAN Watch Face

Si eres algo mayor, o te gustan los juegos “retro” a buen seguro que conoce PAC-MAN. Este es uno de los desarrollos más míticos que existen y, por suerte, se ha llevado a los relojes con Android Wear para ser uno de los “watch faces” más curiosos. Se adapta a todo tipo de esferas y el diseño es clavado al del vídeojuego en el que aparecen hasta los malos de la “película”: los fantasmas.

DIseño PAC-MAN para Android Wear

La parte central se reserva para mostrar la hora, y se incluye un fondo negro que hace que todo destaque. Eso sí, para descargar este trabajo debes pagar 0,81 euros.

Ranger Military Wacth Faces

Si te gustan los diseños más clásicos, tienes la opción de descargarte este diseño que permite visualizar la pantalla, de tu smartwatch simulando a los Ranger, que sigue preceptos de sencillez y usabilidad. Adaptable y con diferentes aspectos, este es un trabajo que encaja para todo tipo d usuarios (incluso hay opciones retroliuminadas).

Watch Face Ranger para Android Wear

Un detalle excelente es que se incluyen pequeños diales que posibilita el que se muestre mucha información en este diseño. De esta forma, es uno de los “watch faces” más curiosos que existen actualmente. Su precio es de 0,99 euros, pero creemos que los vale.