Dos carcasas oficiales para el Samsung Galaxy Note 4 permiten su recarga inalámbrica

Escrito por
Samsung
0

Una de las ausencias que existen en el Samsung Galaxy Note 4 es que este dispositivo no permite realizar recarga inalámbrica de su batería. No es algo muy grave, todo hay que decirlo, pero es cierto que algunos usuarios ya se van decantando por esta posibilidad en sus dispositivos móviles. Pues bien, un par de carcasas para este phablet consiguen añadir esta opción al terminal.

Concretamente, los dos modelos de los que hablamos incluyen tecnología compatible con el estándar Qi de recarga inalámbrica, que actualmente es el más extendido y, de esta forma, posibilita el poder recargar la batería sin necesidad de utilizar un cable USB. Además, como la carcasa trasera del Samsung Galaxy Note 4 es extraíble, el cambiar la que se tiene no ofrece complicación alguna, lo que es un añadido importante y que pude convencer a más de un usuario a la hora de comprar alguna de estas novedades.

Phabñet Samsung Galaxy Note 4

Modelos disponibles

Como hemos indicado antes, son dos las opciones que ya hay a la venta. La primera es una carcasa que es casi exactamente igual a la que incluye por defecto el Samsung Galaxy Note 4 (algo más gruesa y con algunas variaciones en los espacios). Esta, denominada Estándar, lo que añade es la posibilidad de recargar el phablet sin cables ya que se incluyen los adaptadores necesarios para ellos. Su acabado es de poliuretano. Este accesorio no varía el diseño del dispositivo y su precio es de 29,95 dólares.

Carcasa trasera compatible con Qi para el Samsung Galaxy Note 4

La segunda opción es un modelo tipo S-View Flip Cover, por lo que incluye una tapa frontal en la que existe una ventana que posibilita el ver información en la pantalla sin tener que abrirla (y, además, es posible manipular esta). Su precio es superior y se sitúa en los 59,95 $. Colocarla no tiene dificultad alguna y la tapa está acabada en piel. Es una opción más completa y que protege mucho más el Samsung Galaxy Note 4.

Carcasa tipo S-View compatible con Qi apra el Samsung Galaxy Note 4

Uso de las carcasas

Si te decides por alguno de estos accesorios, debes saber que su uso es de lo más sencillo que existe. Una vez que se dispone de un cargador compatible con el estándar Qi, lo que se debe hacer es colocar el Samsung Galaxy Note 4 encima de él, con la pantalla mirando hacia arriba y esperar que el phablet comience a rellenar la batería. Como se ve, lo que se gana es comodidad.

El caso es que con estos modelos es posible añadir más opciones al Samsung Galaxy Note 4, un phablet que ha vuelto a colocar al fabricante coreano como el más destacado en esta gama de producto, ya que la calidad que ofrece en este dispositivo es altísima. Por lo tanto, con estos accesorios comentados lo que se consigue es que el dispositivo sea mucho más completo.