El Oppo 3000 será un nuevo teléfono económico con un curioso LED de notificaciones

Escrito por
Oppo
0

La compañía Oppo poco a poco va “engordado” su catálogo de producto y, en este caso, se ha conocido que prepara un nuevo modelo con pantalla de reducidas dimensiones: 4,7 pulgadas. Este dispositivo es el Oppo 3000 y ya se ha dejado ver en la entidad de certificación TENAA propia de China, lo que indica que en breve será presentado.

Este nuevo teléfono es un modelo que, como hemos indicado, para nada está dentro del segmento de los phablets. Eso sí, una característica que se ha conocido de este nuevo terminales es que su pantalla alcanzará una calidad a 720p (HD), por lo que hablamos de un dispositivo que no está pensado para ser parte de la gama alta de producto.

Un LED muy característico

Uno de los detalles que han llamado la atención de este nuevo Oppo 3000 es que el su indicador de notificaciones es distinto al habitual, ya que como se puede ver en la imagen que dejamos al finalizar este párrafo este se encuentra justo en la parte inferior del dispositivo ocupando todo el frontal (es de color azul). De esta forma, el nuevo modelo se parece un poco al Find 7 del mismo fabricante, por lo que se da continuidad a la forma de actuar.

Imagen frontal del Oppo Find 7

En cuanto al hardware principal de este modelo, una vez que se conoce todo hace pensar que será un modelo que casi se puede considerar de entrada, ya que su procesador es un Snapdragon 410 compatible con 64 bits y que trabaja a una frecuencia de 1,2 GHz y la cantidad de RAM se sitúa en 1 GB. Es decir, lo suficiente para que las aplicaciones habituales funcionen sin problemas.

Otros detalles que se han conocido

Antes de finalizar, hay que indicar que otras características del Oppo 3000 se han podido conocer tras su paso por la entidad TENAA. Por ejemplo, su cámara principal es de 8 megapíxeles (la frontal se queda en los 5 Mpx). Aparte, se ha indicado que es compatible con LTE y que su capacidad de almacenamiento será de 8 GB ampliables.

Imagen posterior del Oppo 3000

En definitiva, un nuevo modelo que llegará al mercado en no mucho tiempo con un acabado en plástico para de esta forma ofrecer un precio lo más contenido posible. Respecto a las fechas concretas de su lanzamiento no se conocido nada, así como de su despliegue por las diferentes regiones (sin incluir China, claro).

Fuente: TENAA