El Samsung Galaxy S Edge se confirma en la web oficial de Vodafone

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S6 es uno de los smartphones más esperados de este año 2015. No es raro, por tanto, que cualquier nueva información relacionada con el mismo sea de interés. En este caso, además, no se trata de simple información, sino de la confirmación del lanzamiento de la versión con pantalla curva. El Samsung Galaxy S Edge ha aparecido en la web oficial de Vodafone.

Samsung Galaxy S Edge

En este caso, ha sido en la web oficial de Vodafone en Holanda, en la que se han encontrado indicios del nuevo smartphone de Samsung. Básicamente, en la web oficial de Holanda ya aparecía una sección dedicada al Samsung Galaxy S6, el nuevo buque insignia de la compañía. No obstante, en el código HTML de la página web se puede encontrar que aparece el nombre Samsung Galaxy S Edge. Además, el nombre no aparecía solo, sino que la web nos decía que ya se podía reservar el nuevo teléfono inteligente, por lo que parece que se trata de una web que habían diseñado para promocionar el nuevo smartphone cuando fuera lanzado, tanto el buque insignia, el Samsung Galaxy S6, como la versión con pantalla curva de este, el Samsung Galaxy S Edge. Por cierto, una de las novedades sería el nombre de la versión con pantalla curva, que no se llamaría Samsung Galaxy S6 Edge, sino Samsung Galaxy S Edge, tal y como había ocurrido con el Samsung Galaxy Note Edge.

Samsung Galaxy S6 Vodafone

Samsung Galaxy S Edge Vodafone

Lanzamiento en marzo

Tal y como hasta ahora ya sabíamos, el Samsung Galaxy S6 sería lanzado el 2 de marzo, en el evento de Samsung que tendrá lugar como motivo del Mobile World Congress 2015. En este evento no solo se presentaría el buque insignia, sino también la versión de la que hemos hablado en este post, el Samsung Galaxy S Edge, y el nuevo reloj inteligente circular, que contaría con la esfera con funciones, rival de la corona digital del Apple Watch. Lo que todavía está por confirmar es el procesador con el que contarán estos smartphones. Aunque el Qualcomm Snapdragon 810 parecía que sería el procesador con el que llegarían estos smartphones a Europa, parece que los problemas de este por sobrecalentamiento habrían llevado a que todas las versiones del Galaxy S6, incluidas las comercializadas en Europa y Estados Unidos, contaran con un procesador Exynos. El 2 de marzo conoceremos todos los detalles definitivos de estos dos smartphones y el nuevo reloj inteligente.

Fuente: Galaxy Club