Movistar apuesta por Android ofreciendo el Kazam Trooper 450

Escrito por
Android
0

Kazam y Movistar han firmado un acuerdo durante el día de hoy con el que comienzan una nueva colaboración para ofrecer algunos de los terminales de la marca europea, ampliando así la oferta de teléfonos de la operadora, sobre todo en lo que a Android se refiere.

Kazam es una de las compañías con más proyección que conocemos en Europa. Cuenta con uno de los terminales más delgados del mercado y su buen hacer les está permitiendo crecer a pasos agigantados. Pues bien, con el fin de continuar su camino y conseguir más presencia en España, Movistar y Kazam acaban de firmar un acuerdo con el que la operadora comercializará los Trooper 450 y Life B5, ampliando así la oferta en el catálogo de smartphones con sistema operativo Android –al menos en el primer caso-.

Por una parte, el Kazam Trooper 450 es un dispositivo de gama de entrada con unas prestaciones más que interesantes a un precio reducido. Por una parte nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles (FWVGA) IPS, mientras que en su interior destaca el procesador QuadCore Mediatek MT6582M a 1.3 GHz unido a 512 MB de memoria RAM. Por otra parte, el terminal, con unas dimensiones de 142 x 71.2 x 9.2 mm pesa 146 gramos, batería incluida, por lo que resulta cómodo a pesar de su tamaño de pantalla.

Kazam Trooper 450

Las especificaciones técnicas se completan con una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición 720p a 25 fps, Android 4.4.2 como sistema operativo y memoria interna de 4 GB. Además, este terminal cuenta con los servicios exclusivos de Kazam de rotura de pantalla durante el primer año y de la app Kazam Rescue, para tener nuestro terminal siempre vigilado.

Por otra parte, Movistar también ha decidido ofrecer un dispositivo mucho más sencillo que se ajuste a las necesidades de aquellos que solo necesitan de un teléfono para hablar por teléfono y enviar mensajes de texto, además de una gran batería. El Kazam Life B5 cuenta con las funciones básicas de un teléfono, con una memoria ROM de 128 MB y RAM de 64 MB, aunque se puede ampliar su memoria interna hasta 32 GB para, por ejemplo, reproducir música. Cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas y una batería con una autonomía de 300 horas en reposo y 240 minutos en conversación.

Kazam Bilife

Ambos teléfonos estarán disponibles a partir de febrero en color negro.