Saca todo el partido a tu Android Dual SIM con este marcador y gestor de contactos

Escrito por
Apps
0

Aunque Android ofrece una buena forma de llamar por teléfono a nuestros contactos, lo cierto es que existen aplicaciones como aContact+++ Next que mejoran sustancialmente su interfaz, incluyendo temas, vistas más detalladas y mucho más, sobre todo para teléfonos Dual SIM.

Como ya sabemos, Android 5.0 Lollipop ha traído consigo un renovado marcador y aplicación para contactos que desde luego. No obstante, también hay que indicar que existen algunos desarrollos independientes a Google que permiten disfrutar de una experiencia incluso mejor, sobre todo en algunos casos especiales. Nos referimos, por ejemplo, a los móviles Dual SIM, es decir, aquellos que son capaces de utilizar dos líneas para llamar por teléfono, una capacidad muy interesante para aquellos que tienen línea personal y de trabajo. En ese aspecto, Android aún no ofrece nada excesivamente bueno en lo que a gestión de contactos se refiere y aContact+++ Next viene a solucionar todo aquello que falta –por ahora-.

Acontact NExtAcontact NExt

Básicamente se trata de un marcador vitaminado capaz de gestionar contactos perfecto para un gran número de dispositivos Dual SIM que nos permite, claro está, llamar por teléfono eligiendo la línea que queremos utilizar. Como no podía ser de otra manera, es una aplicación desarrollada por la comunidad de XDA y ofrece tres vistas principales y diferenciadas: Contactos, Historial de llamadas y Favoritos. Obviamente se trata de una aplicación totalmente personalizable, incluyendo su teclado, que puede ser redimensionado y posicionado allá donde nos sea más cómodo, su interfaz de usuario, con más de 50 temas integrados para utilizar, y la capacidad de utilizar gestos –dependiendo del gesto que hagamos, así como de los clicks, podremos llamar directamente a un contacto, añadir nueva información y mucho más.

Por otra parte, ofrece una gran cantidad de detalles acerca de la información de nuestros contactos así como de nuestro historial con estos. Si os interesa, existe una versión gratuita que funciona a través de donaciones que podemos descargar desde este enlace y otra versión de pago disponible en Google Play, cuya diferencia radica en las actualizaciones, que se aplicarán automáticamente.