Xiaomi sigue presionando: aparece una nueva versión del Redmi 2 con más RAM

Escrito por
Xiaomi
0

Parece que Xiaomi no tiene la intención de bajar la presión en el mercado de los dispositivos móviles y, un ejemplo de lo que decimos, es que se acaba de ver un nuevo terminal en la entidad de certificación TENAA (hoy también se ha podido ver un nuevo Oppo). Este, podría ser el Redmi 2.

Este modelo tiene algunas características diferentes al que fue presentado hace poco, como te indicamos en Android Ayuda. Concretamente, las novedades se enmarcan en el apartado de la memoria que fue uno de los que decepcionaron a los usuarios. Por ejemplo, la cantidad de RAM se duplica y pasa a ser de 2 GB, lo que aumentará claramente el rendimiento y la fluidez del dispositivo.

Xiaomi Redmi 2

El almacenamiento, también mejorado

Pues sí, como hemos indicado antes todo los apartados referentes  a la memoria se ven mejorados, y este como es lógico también se ve beneficiado. De nuevo, se multiplica por dos lo que se incluye en la primera versión del Redmi 2. Por lo tanto, esta pasa a ser de 16 GB, lo que es un respiro para los usuarios pese a que el terminal dispone de ranura para tarjetas microSD.

Nuevo Xiaomi Redmi 2 con 2 GB de RAM en TENAA

En el resto del hardware principal, no hay grandes diferencias (por eso creemos que se trata de una versión mejorada del Redmi 2). Es decir, que el procesador sería un Snapdragon 410 compatible con arquitectura de 64 bits y la pantalla se mantiene en las 4,7 pulgadas con calidad HD (720p).

Un mejor posicionamiento

El caso es que Xiaomi se está posicionando muy bien en el mercado, pero no deja de tener riales importantes en el mercado (incluso en China), como por ejemplo Oppo. Por lo tanto, no es de extrañar que si ve que algún fabricante lanza terminales que pueden resultar muy interesantes, reaccione con rapidez para no quedarse descolgado. El objetivo es estar siempre entre los que ofrecen una mejor relación calidad/precio, lo que se va a intentar con el Redmi 2.

En cuanto a las posibles fechas, no hay mucha información al respecto, pero una vez que ha conseguido el certificado en TENAA, lo normal es que este modelo con Android y carcasa de plástico sea presentado rápidamente.

Fuente: Weibo