Con Writeily Pro crearás notas en tu Android y las protegerás con un código PIN

Escrito por
Apps
0

No todos los terminales con sistema operativo Android incluyen una aplicación para crear notas de texto y, de esta forma, tener recordatorios para realizar tareas o que no se olvide alguna fecha importante. Esto es justo lo que ofrece Writeily Pro, un desarrollo que tiene en la seguridad uno de sus mejores detalles.

Como todas las aplicaciones de este tipo, Writeily Pro es un trabajo sencillo que no ofrece grandes dificultades de uso. De esta forma, consigue lo que pretende: ser una herramienta útil y rápida de manejar, para que de esta forma el tomar notas de texto no sea algo que resulte complicado y, por lo tanto, cumple con la siempre buscada eficiencia sin restar opciones.

Con este desarrollo se pueden hacer todas las operaciones que habitualmente son de la partida en las aplicaciones de notas. Es decir, es posible crear, editar y gestionar las que se crean. Y, todo esto, utilizando un sistema de carpetas que hace que siempre se pueda saber dónde está la nota que se busca –y, además, que su organización sea mucho más eficiente-. Por cierto, un detalle muy interesante de Writeily Pro es que su diseño es tipo Material Design, por lo que es atractiva e intuitiva.

Seguridad ante todo

Esto es algo que es muy importante en Writeily Pro, ya que es posible establecer de forma sencilla un código tipo PIN para proteger el acceso a las notas que sean más personales o que incluyan información sensible. Además, esto consigue diferenciar a este desarrollo de otros que hay en el mercado y le da un plus de usabilidad. También cabe destacar que se pueden almacenar las creaciones en la memoria interna del terminal y, también, en las tarjetas microSD si es que se tiene, una opción que resulta positiva.

Interfaz de uso de Writely Pro Uso de PIN en Writely Pro

Además, como es habitual es posible utilizar cierta edición de texto ya que se pueden añadir algunas modificaciones como el uso de negritas o cambiar la fuente que se utiliza al escribir. Es decir, que es bastante completa.

Descargar Writely Pro

Puedes descargar la aplicación Writeily Pro en este enlace de la tienda Play Store. Como es de esperar el espacio que ocupa este desarrollo es muy poco, sólo 1,3 MB, y en lo referente al sistema operativo se debe tener Android 4.1 o superior. Debido a su usabilidad, es una opción que no debes olvidar si buscas un desarrollo de este tipo. Otros trabajos para el sistema operativo de Google los puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda.