El frontal del HTC One M9 cambiará el diseño por completo para parecerse al Nexus 9

Escrito por
Samsung
1

El HTC One M9 será uno de los grandes smartphones que van a llegar este año. Nos vamos a encontrar con un teléfono inteligente de gama alta que podría sorprender por contar con un diseño diferente al de los anteriores buques insignia, muy parecidos entre sí. La nueva información habla de cambios en el smartphone que no se corresponderían con las fotografías que hemos visto, y que lo harían parecerse al Nexus 9.

Parecido al Nexus 9

Qué tiene que ver un smartphone con un tablet, podréis pensar. Pero lo cierto es que sí tiene mucho que ver porque en este caso el Nexus 9 está fabricado por HTC, y es uno de los últimos lanzamientos de alto nivel de la compañía, por lo que tendría bastante lógica que ese vaya a ser el diseño de los nuevos smartphones de la compañía. La nueva información con respecto al HTC One M9 viene a decir que será diferente con respecto a los anteriores buques insignia. Para empezar, los altavoces ya no serán dos barras perforadas, sino que pasarán a ser más finos. Si ocurre como en el caso del Nexus 9, estos altavoces más finos estarán en los extremos superior e inferior del frontal del smartphone.

HTC One M9 Nexus 9

Adiós al gran logo en el frontal

El HTC One M7 y HTC One M8 eran smartphones con un tamaño parecido al de otros smartphones del mercado con pantallas más grandes, y esto es porque el frontal del teléfono inteligente está ocupado por los altavoces estéreo, los botones físicos táctiles, y una barra con el logo. Todo esto podría cambiar. Ya hemos dicho que los altavoces pasarán a ser más pequeños, pero parece que HTC también eliminará la barra en la que aparecía el logo de HTC. Ahora este logo pasaría a estar justo encima del altavoz inferior, y no ocuparía una barra completa. Con esto, se conseguiría aumentar el espacio que la pantalla ocupa del frontal del teléfono inteligente, de manera que en el mismo espacio se pueda integrar una pantalla más grande.

No obstante, todavía queda tiempo hasta el lanzamiento del nuevo HTC One M9, a comienzos de marzo, y es mucha la información que ya ha aparecido, por lo que no sería raro que llegara nueva información que fuera contraria a lo que ya apareció y hasta a esta información. Parece que será el rival del Samsung Galaxy S6, que también se presentará a comienzos de marzo.

Fuente: HTC Source


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 10 Feb, 15 10:13

    Apenas tengo la HTC m7 y 8, no digamos la 9,va aser novendad grande,( por el momento son los mejores que e tenido y no creo que tenga competencia )

    0