El HTC One M9 (Hima) y su Snapdragon 810 aparecen en el benchmark GeekBench

Escrito por
HTC
0

Poco a poco se va acercando el momento en el que el HTC One M9 (Hima) verá la luz. No hace mucho la compañía taiwanesa anunció un evento en el Mobile World Congress, concretamente el día 1 de marzo, y ahí es donde se espera que este modelo sea presentado. El caso, es que unos resultados en un benchmark confirman algunos de los detalles que ofrecerá este dispositivo.

La prueba sintética en concreto es GeekBench, que es una de las más utilizadas en la actualidad, y en ella hay un componente que se confirma claramente: su procesador. Este es un Snapdragon 810 que en su interior dispone de ocho núcleos y una GPU Adreno 430. Eso sí, por lo que se puede ver en la imagen que dejamos en este artículo, se habría utilizado el juego de “cores” menos potente, que no es otro que el Cortex-A53 que funciona a una frecuencia de 1,55 GHz.

Otros detalles interesantes

Uno de ellos es que la cantidad de RAM que integraría el HTC One M9 alcanzaría los 3 GB. Ciertamente esto no es impactante teniendo en cuenta a otros modelos que ya hay en el mercado, como por ejemplo el Sony Xperia Z3, pero sí que es la primera vez que este fabricante utiliza dicha cantidad de memoria. De esta forma, competirá con otros modelos de su misma gama de producto sin excesivos problemas (al menos, sobre el papel).

Posible resultado del HTC One M9 en GeekBench

También llama la atención que la versión del sistema operativo es Android 5.0.2, lo que es una excelente noticia ya que esto demostraría que en este apartado del terminal llegaría perfectamente actualizado (y, quizá, con la interfaz de usuario Sense 7). Es decir, que utilizará el trabajo más actual de Google y, por lo tanto, el más estable y seguro.

El número de modelo

Esta es una de las razones que lleva a pensar que el dispositivo que se ha visto en el benchmark es el HTC One M9 (Hima). Concretamente es el 0PJA10, que sería una más que posible evolución del terminal que actualmente esta compañía tiene en el mercado. Eso sí, como es habitual en esta prueba de rendimiento no se indica nada de la pantalla, que no se debe olvidar que se espera que sea de 5,2 pulgadas y con calidad 2K.

HTC One M9 Plus

En definitiva, que poco a poco se van conociendo más y detalles de este nuevo teléfono que llegará en el transcurso de la feria orientada a la movilidad que a primeros de marzo en Barcelona y del que incluso se han filtrado algunas imágenes de cuál podrá ser su diseño.

Fuente: GeekBench