El teléfono LG Ice Cream Smart con tapa ya es oficial y llega con Android KitKat

Escrito por
LG
5

Hace unos días indicamos en Android Ayuda que la compañía LG preparaba un nuevo teléfono con tapa para lanzar al mercado. Este incluiría el sistema operativo de Google y daba respuesta a una demanda de este tipo de dispositivos por parte de algunos usuarios que ven en ellos modelos que ofrecen una usabilidad adecuada. Pues bien, hoy se ha confirmado todo esto con el lanzamiento del LG Ice Cream Smart.

Este modelo tiene la particularidad, como hemos indicado, de disponer de una tapa tipo flip, lo que le dota de un aspecto peculiar y, si se tiene en cuenta su nombre, se le pude considerar el heredero del LG KF350 un teléfono que se lanzó en el año 2008 y que tiene un diseño similar -incluso en el color de su carcasa-. El caso, es que su pantalla se integra en dicho lugar, lo que reduce un poco sus dimensiones hasta dejarlas en 3,5 pulgadas (con una resolución que no es precisamente llamativa de 320 x 480).

Un modelo para la gama de entrada

Cuando se revisan las especificaciones del LG Ice Cream Smart esto que muy claro. Aparte de lo comentado del panel, cuando se conoce el procesador y la cantidad de RAM, resulta evidente que este es un teléfono solvente, pero sin más. El primero es un modelo de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz –todo parece apuntar a un Snapdragon 400- y, en cuanto a la RAM, esta se sitúa en 1 GB. Es decir, una combinación simplemente adecuada.

Nuevo teléfono LG Ice Cream Smart

En cuanto al almacenamiento interno, hay que decir que este se sitúa en 8 GB, lo que no está mal, pero además se ofrece la posibilidad de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Esto puede ser algo ciertamente sorprendente, ya que las dimensiones de este terminal no son precisamente muy grandes. Por cierto, que el LG Ice Cream Smart ofrece compatibilidad con redes LTE, por lo que es posible utilizarlo con tarifas 4G.

Detalles finales

Como se esperaba, este LG Ice Cream Smart incluye cámara trasera y frontal. La primera es de 8 megapíxeles, mientras que la que está en la parte frontal se queda en VGA. Aparte, no tiene grandes deficiencias en lo referente a la conectividad, ya que WiFi y Bluetooth son de la partida (eso sí, nadad e NFC). De esta forma, hay que decir que este es un modelo completo, aunque no destaca en los componentes que integra.

Teléfono LG Ice Cream Smart

Si eres de los que siempre te ha gustado los teléfonos con tapa tipo flip, este LG Ice Cream Smart que llegará en varios colores es una opción que no debes olvidar, aunque no hay noticia alguna respecto a su llegada a diferentes regiones (ni de su precio). Por cierto, que la batería de este modelo es de 1.700 mAh, lo que no está mal si se tiene en cuenta su pantalla y procesador.

Fuente: LG


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 27 Ene, 15 18:36

    Espectacular, hace falta un cel asi para la gente que no se adapta al touch, llegará a la Argentina?

    0
    1. Iván Martín 27 Ene, 15 21:33

      No hay por ahora noticias al respecto, pero siempre es posible recurrir a la importación. Si es tu caso y necesitas ayuda, dínoslo e intentamos ayudarte al respecto.

      Un saludo.

      0
  2. Anónimo 28 Ene, 15 0:13

    Saben de alguna página donde se pueda conseguir? A mi madre le vendría muy bien

    0
  3. Anónimo 30 Ene, 15 11:56

    Llegara a México?

    0
  4. Anónimo 03 Feb, 15 12:43

    Lamento decir que es solo para corea.

    0