La nueva carcasa tipo Project Ara del Samsung Galaxy S6 podría ser brutal

Escrito por
Samsung
1

Hasta ahora toda la información que había llegado del Samsung Galaxy S6 había sido aburrida, hablando de especificaciones técnicas. No obstante, ahora sí que llega información realmente interesante. Aunque no sabemos cuánto de verdad hay en ello, el Samsung Galaxy S6 contaría con diversas carcasas posteriores que tendrían diferentes funciones, al estilo de Project Ara.

Parecido a Project Ara

Si creíais que Project Ara era el futuro, puede que os llevéis una sorpresa con el nuevo Samsung Galaxy S6. Y es que, la nueva información sobre el buque insignia de Samsung dice que el smartphone podría contar con una carcasa posterior intercambiable. Las diferentes carcasas para el smartphone tendrían diferentes funciones. Cambiar una por otra sería algo parecido a cambiar un módulo en Project Ara. Además, hablamos incluso de funciones parecidas. Por ejemplo, se habla de una carcasa capaz de medir el nivel de azúcar en sangre. Pero no es lo único, pues también habría una carcasa con una pantalla de tinta electrónica, al estilo del YotaPhone 2, e incluso carcasas especializadas en los deportes, como podrían ser carcasas para llevar en la bicicleta, con conectores para cuentakilómetros, u otras características de este tipo. Por último se habla también de una carcasa que permitiría conectar diferentes objetivos para la cámara, al estilo de las Sony QX. No obstante, estas serían solo algunas de las carcasas, pues parece que en realidad podría haber más.

Samsung Galaxy S6

¿Podría ser verdad?

Ahora lo que queda por confirmar es si esta información será cierta, o si en realidad no es más que información falsa sobre el smartphone. La información proviene de un blog polaco, y lo cierto es que no podemos saber cuán confiable es. Sí que podemos decir que es la primera vez que sabemos de estas posibles características para el Samsung Galaxy S6, y hasta ahora lo único que habíamos podido saber de la carcasa posterior es que en este nuevo Samsung Galaxy S6 no sería intercambiable, algo que está totalmente en contra de esta nueva información. Sin embargo, no sería nada raro que si Samsung no lanza esta carcasa para el Samsung Galaxy S6, al menos sí que esté trabajando en algo parecido para competir con Project Ara de Google. Habrá que esperar para ver si llega más información con respecto a esto, cuando todavía queda más de un mes para el lanzamiento del Samsung Galaxy S6.

Fuente: Android.com.pl