Evleaks publica foto del HTC One M9 y el Plus, serán muy parecidos al iPhone 6

Escrito por
HTC
1

El HTC One M9 y el HTC One M9 Plus será muy parecidos al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus. Llega una nueva fotografía de estos dos smartphones, que proviene nada más y nada menos que de @evleaks, por lo que es bastante confiable. Además, encaja con todos los nuevos datos de los que ayer hablamos. Es imposible evitar acordarse del nuevo smartphone de Apple.

HTC One M9

Aunque la nueva fotografía parece un render, y no podemos hablar de cómo será finalmente el smartphone, lo cierto es que nos encontramos con que el bisel parece casi haber desaparecido por completo. El teléfono inteligente parece contar con una pantalla que va de derecha a izquierda ocupando toda la anchura del smartphone, algo que sin duda alguna debe ser característico de los smartphones de esta generación. Por cierto, la pantalla parece ser 2,5D, por lo que será ligeramente curva en los laterales, al estilo de la pantalla del iPhone 6, el Galaxy Note 4, y muchos otros smartphones.

HTC One M9

Tal y como decíamos ayer, los altavoces estéreo frontales han pasado a ser más pequeños, y están ubicados en los extremos superior e inferior del frontal, ocupando mucho menos espacio. La barra negra con el logo de HTC ha desaparecido, y ahora el logo aparece en el bisel inferior. El bisel superior estaría ocupado por la cámara frontal, que parece ser de una calidad superior que la mayoría de las cámaras frontales, mientras que los sensores de luminosidad y proximidad estarán a la derecha de la cámara frontal. En lo que respecta al grosor de este smartphone, parece que será bastante fino, con una carcasa metálica, y con una novedad relevante, y es que la carcasa posterior podría estar menos curvada que la del HTC One M8. Aunque eso es únicamente una sensación que tenemos debido a su parecido con el iPhone 6.

HTC One M9 Plus

Al lado de este teléfono aparece otro de un tamaño ligeramente superior, que podría ser el HTC One M9 Plus. Lo cierto es que no es fácil saber si la pantalla será de un tamaño superior o no. Lo que sí parece claro es que este smartphone contará con un lector de huella dactilar, que estará ubicado en el bisel inferior. No obstante, no será un botón físico que sustituya al botón de Home ni nada, por lo que seguiremos viendo los botones virtualizados en pantalla.

De momento, no tenemos más datos nuevos de estos smartphones, y dado que parece que serán presentados el día 1 de marzo, lo más probable es que en cuestión de tiempo vayan llegando nuevos datos de estos smartphones.