Ha llegado la hora: los HTC One M8 europeos comienzan a recibir Android Lollipop

Escrito por
HTC
0

Se ha terminado la espera para los usuarios europeos que tiene un HTC One M8, al menos en lo que se refiere a la actualización de su sistema operativo. Esto lo decimos debido a que ya es oficial el comienzo del despliegue del firmware con Android Lollipop en la región que hemos mencionado antes, y que incluye a España como no puede ser de otra forma.

Hasta la fecha sólo los modelos para desarrolladores y algunos libres habían conseguido la nueva ROM, como ya te anunciamos en Android Ayuda, pero es ahora cuando se ha comunicado de forma oficial que los HTC One M8 del Viejo Continente comienzan a recibir el último desarrollo de Google con su correspondiente capa de personalización Sense.

Teléfono HTC One M8

Anuncio oficial

Pues sí, la confirmación del comienzo del despliegue no ha sido comunicada por un usuario o medio, sino que uno de los directivos de HTC es quien ha indicado en su perfil de Twitter la noticia. Concretamente es Jeff Gordon, uno de los altos cargos en la comunicación de la compañía taiwanesa.


En lo referente a la versión del firmware, esta es la 4.16.401.10 y el espacio que ocupa es de nada menos que 780 MB, por lo que es importante que cuando se reciba la notificación de la llegada de la actualización es muy recomendable que se utilice una rede WiFi para no consumir una gran cantidad de datos (además, de ser así la rapidez de la descarga es mayor sobre el papel).

Todos los países europeos

Pues sí, estos son los destinatarios que tiene la actualización y, lo cierto, es que ya hay usuarios de Alemania, Francia, Reino Unido y, como no, España que han comunicado la llegada del nuevo firmware para el HTC One M8 que incluye Android Lollipop. Al proceder a la instalación se consiguen mejoras que van desde el aspecto que ofrece la interfaz de usuario (Sense 6.0 es una realidad), nuevas opciones de pantalla y, también, alunas actualizaciones en aplicaciones propias del fabricante.

HTC One M8 Lollipop

Por lo tanto, los que tiene un HTC One M8 ya pueden comenzar a buscar la actualización en los Ajustes de su dispositivo, si es que no ha recibido ya el aviso correspondiente. Si eres de los que ya has comenzado con la descarga o has instalado Android Lollipop, coméntanos las impresiones que te está dejando.

Fuente: Twitter