La ROM CyanogenMod 12 Nightlies finalmente llega a los Samsung Galaxy Note 4

Escrito por
Samsung
1

Si tienes un phablet Samsung Galaxy Note 4 hya buenas noticias para ti en lo referente a la ROM CyanogenMod. Concretamente hablamos de la versión 12 de este desarrollo en su variante Nightlies, ya que ya es posible descargar todo lo necesario para proceder a la instalación en el conocido phablet.

De esta forma, es posible conseguir esta conocida ROM, una de las más utilizadas por los usuarios con sistema operativo Android, para el terminal más destacado que ha puesto en el mercado la compañía coreana en el año 2014. El caso es que este desarrollo se basa en gran parte en Android Lollipop, por lo que esto es un detalle que resulta de lo más interesante si se decide utilizar CyanogenMod 12 Nightlies.

Phablet Samsung Galaxy Note 4

Por cierto, para aquellos que no sepan qué es la versión Nightlies de este grupo de desarrollo, hay que indicar que se trata de una versión completa, pero no totalmente estable. Además, con esta se van recibiendo actualizaciones constantes con mejoras, resolución de problemas y nuevas funcionalidades. De esta forma, siempre se conocen las últimas novedades disponibles, pero en ocasiones se pueden producir fallos en los terminales (menores, nunca muy problemáticos).

Qué se gana con el uso de esta ROM

Lo primero es indicar que la velocidad de ejecución de aplicaciones y los diferentes apartados del sistema operativo aumenta de forma considerable (eso sí, se pierde TouhcWiz). Aparte, se añaden nuevas funcionalidades de lo más interesantes, como por ejemplo el poder llevar un control del uso de los recursos del sistema, un nuevo Modo Silencio, atajos rápidos más útiles y, como hemos indicando antes, la inclusión de Android 5.0.2.

Además, el diseño Material Design está presente, lo que aumenta su atractivo. Por cierto, un detalle muy importante es que los módulos de Xposed no funcionan, al menos por el momento, por lo que esto es algo a valorar si eres de los que utilizas muchos en tu terminal móvil, en el caso que nos ocupa el Samsung Galaxy Note 4 (trltetmo).

Logotipo de CyaogenMod

El caso es que si estás interesando en probar CyanogenMod 12 Nightlies en tu Samsung Galaxy Note 4, esto ella es posible descargando todos los archivos necesarios en este enlace y, evidentemente, procediendo a su instalación en el phablet. ¿Te animarás a probar esta ROM?

Fuente: CyanogenMod