Llega el ZTE Blade S6 con Android Lollipop y Snapdragon 615 por solo 220 euros

Escrito por
ZTE
0

Últimamente podemos ver grandes terminales por un precio bastante económico y muestra de ello es el nuevo ZTE Blade S6, un terminal muy interesante gracias a su procesador de 64 bits Snapdragon 615 y a Android Lollipop, por solo 250 dólares, lo que al cambio son unos 220 euros.

Durante los últimos días hemos visto como distintos fabricantes chinos han lanzado varios teléfonos móviles con aspectos realmente interesantes, sobre todo en lo que a precio se refiere. Dos de ellos son, por ejemplo, el Meizu M1 Mini o el Xiaomi Redmi 2, que ofrecen un hardware digno de la gama media-alta a un precio, sin duda, de gama de entrada. Pues bien, hoy vamos a hablaros de otro nuevo dispositivo que llega con esta misma filosofía, el ZTE Blade S6, aunque por un precio ligeramente mayor (eso sí, las características también son algo más potentes).

En este caso nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un tamaño que prácticamente se está convirtiendo en un estándar. En el interior integra uno de los últimos procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 615, con arquitectura de 64 bits –se trata del primer smartphone con Android con este procesador de ocho núcleos-, acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB ampliable a través de tarjetas micro SD.

El diseño no supone un verdadero cambio en la línea marcada por el fabricante ya que se opta por unas líneas muy sencillas con bordes redondeados, dando un aspecto bastante elegante y sobre todo, aparentando un menor tamaño del que verdaderamente es, 144 x 70.7 x 7.7 milímetros –como veis, el grosor es una de las características más cuidadas-.

Con respecto al aspecto multimedia, el ZTE Blade S6 ofrece una cámara principal de 13 megapíxeles y otra secundaria de 5 megapíxeles, eso sí, de gran angular, para conseguir unas selfies en las que el fondo sea el protagonista y utilizar funciones que la compañía ha bautizado como Smart Sense, gestos que permiten realizar distintas acciones al terminal sin más que mover nuestras manos o muñecas.  Además, se ha añadido un procesador de audio independiente para conseguir un sonido en alta definición.

Como no podía ser de otra forma, el ZTE Blade S6 llegará con Android 5.0 Lollipop. El día esperado para su lanzamiento mundial es el 27 de febrero –entre los países en los que estará disponible se encuentra España- a un precio de 250 dólares, lo que al cambio se encontrará en torno a los 220 euros.

Vía Phone Arena