Ameniza cualquier fiesta gracias a tu Android y los mejores juegos para beber

Escrito por
Apps
0

Los smartphones con Android son realmente útiles en prácticamente cualquier ocasión, incluyendo aquellas fiestas en las que todos quieren acabar bebidos. Para ello existen muchos juegos divertidos desde hace años, pero el desarrollo del sistema operativo ha permitido reunirlos todos para que cualquier smartphones nos ayude a pasarlo bien sin necesidad de cargar con cartas ni nada parecido.

Uno de los problemas de los juegos para beber es cargar, en el caso de que lo necesite, de los distintos accesorios como una bajara de cartas, varios dados y demás. No obstante, gracias a Android podemos evitar todos estos problemas y disfrutar con nuestros amigos de una gran fiesta gracias a la gran cantidad de aplicaciones que existen para tal fin, eso sí, bebiendo siempre de forma responsable. Hoy os ofrecemos una selección de las mejores.

Bomba Drink

Se trata de la aplicación más descargada de la selección. Básicamente transforma el smartphone en una bomba y nuestro objetivo es evitar que explote entre nuestras manos poniendo a prueba conocimientos y habilidades. Cuenta con un modo clásico en el que no existen castigos –es decir, se puede utilizar para decidir quién debe bajar a por el pan, por ejemplo- y un modo Happy y Party, en los que  los jugadores deben tomar cierta cantidad de alcohol –para lo que nos concierne, el modo de juego más interesante-. (Descarga)

Bomba Drink

Drinking Game

Uno de los aspectos más atrayentes de este juego para Android es su aleatoriedad gracias a las más de 300 cartas disponibles. Cada una de ellas ofrece un reto o tarea a los jugadores, aunque también existe la posibilidad de conseguir comodines y evitar ciertas rondas a la vez que enviar más problemas a ciertos jugadores. Al ser tan sencillo, ninguno de los invitados “dejará” de jugar a esta aplicación. (Descargar)

iPuke, the drinking game

Pueden jugar desde 2 hasta 11 jugadores por turnos. También se basa en retos aunque en este caso, si no te ves capaz de realizarlo, podemos “pasar” a cambio de una buena bebida. Existen 4 modos de dificultad, y con cada nivel, los puntos aumentan pero también la cantidad a beber. El jugador que más puntos consiga ganará la competición. Desde luego, un juego sencillo y muy divertido. (Descargar)

iPuke

Memes Drinking Game

Una mezcla entre el juego anterior y los famosos memes de internet. Cuenta con más de 130 cartas repartidas en cuatro acciones que van desde realizar la acción que se pide (ya sea el propio jugador o todos los demás) hasta modificar el comportamiento de estos (comenzar a hablar en otro idioma). (Descargar)

Como veis, nuestro Android puede ayudarnos, y mucho, a divertirnos en la fiesta y a que el que lo desee, se emborrache. Eso sí, como hemos indicado antes, hay que beber con responsabilidad siempre.

Vía Android Authority