El Sony Xperia Z4 podría llegar antes de lo esperado

Escrito por
Sony
1

Parecía que el Sony Xperia Z4 llegaría en verano, y que por tanto tendríamos que esperar para conseguir el nuevo buque insignia de la compañía. Pero lo cierto es que finalmente el Sony Xperia Z4 podría llegar antes de lo esperado. Al menos, es lo que podemos pensar al saber que el nuevo buque insignia habría recibido certificación recientemente.

Certificado el Sony Xperia Z4

Ha sido en Indonesia, por medio de la agencia de certificación Postel, y aunque no conocemos las especificaciones técnicas de este smartphone, podemos llegar a la conclusión de que se trata del nuevo Sony Xperia Z4. Básicamente, estamos hablando del Sony E6533, y dicha numeración es propia de los buques insignia. El año pasado el Sony Xperia Z2 tenía el número D65__, mientras que el Sony Xperia Z3 tenía el número D66__, utilizando en los dos casos la letra D. Este año 2015 se utiliza la letra E, y eso queda confirmado por el hecho de que hay otros dos smartphones más que han recibido certificación y que reciben las numeraciones de Sony E2353 y Sony E5333.

Sony Xperia Z4

Un nuevo Sony Xperia de gama básica

El Sony E2353 podría ser un nuevo smartphone de gama básica, probablemente un teléfono inteligente que sea el sucesor del Sony Xperia M2. Este último fue lanzado el año pasado y contaba con la numeración D23__. Podría ser el rival del nuevo Samsung Galaxy J1, y el objetivo de este teléfono inteligente, como en el caso del Samsung, sería el de lanzar un smartphone que fuera económico. El último, el Sony E5333 tiene una numeración parecida al Sony Xperia T2 Ultra, por lo que podría ser un smartphone de gama media y con una gran pantalla.

Si todo esto es correcto, es posible que Sony presente un nuevo buque insignia, un nuevo smartphone económico y un smartphone de gran pantalla y también precio económico, en el Mobile World Congress 2015. Esto tendría bastante lógica, pues el Sony Xperia Z4 Compact, y el Sony Xperia Z4 Ultra quedarían para la segunda mitad del año. Una estrategia inteligente de Sony para lanzar menos smartphones en el 2015, y aun así seguir teniendo grandes lanzamientos a lo largo de todo el año. De ahí que parezca tan factible el lanzamiento del Xperia Z4 en el Mobile World Congress 2015.

Fuente: Xperia Blog