El sucesor del Motorola Moto E aparece en una nueva imagen filtrada

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto E es uno de esos terminales superventas que fue lanzado durante el año 2014, destinado sobre todo a la gama de entrada. Tras las primeras señales de vida, hoy se ha dado a conocer una nueva imagen de su sucesor, el Moto E de segunda generación, con un diseño aún más atractivo si cable.

Durante el año pasado Motorola lanzó el Motorola Moto E, un dispositivo destinado a la gama de entrada que sin duda la revolucionó gracias a sus características y sobre todo, a su precio. Lo cierto es que en estos momentos el smartphone puede encontrarse por un precio cercano a los 80 euros, una cantidad inmejorable y que por ahora ningún fabricante “de gran calado” aún ha sido capaz de igualar. Pues bien, Motorola tiene planeado continuar siendo el rey de los terminales de bajo coste y todo parece indicar que en 2015 lanzará el sucesor del Moto E.

La información comenzó a circular hace unas semanas cuando aparecieron los primeros datos en la FCC de esta segunda generación. Aunque no se conocieron demasiadas características, sí que pudimos observar que el nuevo Moto E tendría un tamaño similar al actual, con una batería no extraíble, Bluetooth, WiFi, GPS y, lamentablemente, sin posibilidad de conectarse a 4G (uno de los indicativos que está orientado a la gama de entrada). Hoy, los chicos de Android Police han conseguido acceder a un render del sucesor del Moto E, imagen que podéis ver entre estos párrafos.

Motorola-Moto-2ª-generacion

Basándonos en el render, Motorola parece haber decidido darle al dispositivo un toque más elegante, con un diseño más cuidado gracias a los bordes redondeados. Mientras que la carcasa trasera se mantendría prácticamente intacta, con una cámara sin flash, en la delantera podemos ver como el espacio entre el altavoz y la pantalla ha aumentado con respecto a la primera generación, descartando además la segunda rejilla inferior que permitía darle al Motorola Moto E un efecto de altavoz estéreo bastante interesante.

El Mobile World Congress podría ser la primera gran cita en la que podamos ver los primeros detalles de este sucesor del Moto E, aunque por ahora, tendremos que esperar para conocer más detalles.