Tienes 24 horas para conseguir una invitación a Inbox gratis

Escrito por
Apps
1

Inbox, la nueva plataforma de correo electrónica de Gmail, supone una innovación en una plataforma que ya de por sí era diferente de las demás plataformas de correo electrónico. Ya hablamos de ella, destacando algunas características que no nos gustaban y otras que sí. Sin embargo, si todavía no has podido probar Inbox, ahora puedes conseguir una invitación gratis en las próximas 24 horas.

Invitación en 24 horas

Ha sido la cuenta de Twitter de Gmail la que ha publicado el tweet en el que se afirmaba que ya era posible conseguir una invitación para Inbox en las próximas 24 horas. Si tenemos en cuenta que el tweet se ha publicado a las 6 de la tarde de hoy, sabemos que tendremos hasta las 6 de la tarde de mañana para conseguir dicha invitación. Lo bueno es que no hablamos de un sorteo, o de una selección de usuarios, sino que únicamente del propio usuarios conseguir dicha invitación.

Inbox by Gmail

¿Cómo conseguir la invitación?

Hasta el momento, Inbox solo ha enviado invitaciones a los usuarios por medio del correo electrónico. Para solicitar una invitación solo tendremos que enviar un email a la dirección inbox@google.com. Antes de que te equivoques, solo te queremos recordar que la dirección no es Gmail, sino @google.com, pues sería fácil equivocarse en eso. Por cierto, para que Google nos envíe la invitación será necesario enviarla desde una cuenta de correo de Gmail. Es decir, que actualmente Google solo envía invitaciones para Inbox para aquellos usuarios que tengan una cuenta de Gmail.

Y no te preocupes si crees que esta plataforma de correo electrónico no te va a gustar tanto como Gmail. Se trata de una plataforma que funciona por separado, por lo que seguirás teniendo Gmail. Eso significa que si en algún momento quieres eliminar Inbox, solo tienes que desinstalar la aplicación de tu smartphone o tablet. Recuerda enviar un correo electrónico a inbox@google.com solicitando una invitación para utilizar Inbox.