Con el juego Héroes de Camelot lucharás contra las tropas del Caballero Oscuro

Escrito por
Juegos
0

Si te gusta la mitología a buen seguro que Camelot es algo que te suena, y mucho. El caso es que hay un juego para dispositivos con sistema operativo Android que es de lo más interesante y que se adapta a este tipo de gustos: Héroes de Camelot. Esta es un juego de rol con algunos detalles que le hacen diferente.

Lo primero que le hace llamativo a este juego es su ambientación, lograda para llevarte a un mundo de fantasía en el que se pueden utilizar desde soldados humanos hasta criaturas mitológicas que son poderosas y capaces de desnivelar los enfrentamientos. Un ejemplo son los dragones, que están presentes y que son un medio para derrotar al Caballero Oscuro y su horda de “No muertos”.

Cartas para jugar

Pues sí, para luchar contra los enemigos se utilizan una sucesión de cartas en las que están presentes los héroes que se usan y que pueden combatir cuerpo a cuerpo o utilizar magia. Además, existen potenciadores que aumentas las opciones de victoria frente a los enemigos. Es decir, que este título es un juego de creación de mazos, por lo que esto se convierte en fundamental en el transcurso de las partidas.

Interfaz del juego Héroes de Camelot

En Héroes de Camelot existen 40 niveles diferentes que se deben ir superando (con cinco ciudades artúricas que están presentes) en las que se tienen que utilizar bandas creadas por el jugador -con un máximo de tres- que se utilizan a discreción y que van ganado habilidades y, por lo tanto, pasan a ser más mortíferas.

En cuanto a los gráficos, esto no son exigentes, pero sí que ofrecen una buena calidad. Hay efectos en las batallas y algunos momentos en los que existen entornos en tres dimensiones. El sonido, por su parte, encaja en la temática pero es tremendamente repetitivo (lo deshabilitarás, eso seguro).

Es multijugador

Este es uno de los puntos que nos ha llevado a comentar Héroes de Camelot. Es posible enfrentarse a otros jugadores utilizando Internet en el Estadio existente para ello, por lo que hay un plus de jugabilidad que hace interesante a este desarrollo. Además, es posible crear o pertenecer a diferentes gremios que luchan contra otros (mientras se habla por chat con los compañeros que se tienen). También es posible realizar misiones combinadas para derrotar a enemigos muy poderosos.

Se puede conseguir Héroes de Camelot en este enlace de Play Store sin coste alguno (hay compras en su interior), por lo que probarlo es algo que es viable y, seguramente, le darás una oportunidad. Otros desarrollos para el sistema operativo de Google los pueden conocer en este apartado de Android Ayuda.