El nuevo Motorola Moto G 4G ya es oficial y añade una batería de más carga

Escrito por
Motorola
4

Al fin es oficial el nuevo Motorola Moto G 4G. Es decir, el que se puede utilizar para sacar el máximo partido de las tarifas que aprovechan las redes LTE. El caso es que esta compañía lo ha anunciado en su página web en Brasil, por lo que no ha sido en Reino Unido donde se ha oficializado, tal y como se esperaba.

La verdad es que se esperaba esta llegada desde el mismo momento en el que el Moto G 2014 fue presentado, ya que todo hacía pensar que Motorola lanzaría un modelo compatible con LTE de la misma forma a como lo hizo con la anterior gama de producto. Y, aunque ha tardado un poco en ser oficial, el nuevo modelo ya está aquí.

Ya es oficial el nuevo Motorola Moto G 4G en Brasil

Alguna diferencia adicional

Aparte de ofrecer una mejor conectividad, el nuevo Motorola Moto G 4G tiene algunas características mejoradas, como por ejemplo su batería. Esta ahora pasa a ser de 2.390 mAh (en modelo sin compatibilidad LTE ofrece una de 2.070 mAh). Esto es un buen detalle ya que la autonomía no se resiente al incluir un nuevo módem. Por cierto, que las dimensiones no se resientes y, por ejemplo, su grosor se mantiene en los 11 milímetros.

Aparte, el almacenamiento interno es en este modelo de 16 GB con opción de ampliar esta mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Además, el uso de dos tarjetas SIM en paralelo es de la partida en el nuevo Motorola Moto G 4G. Por lo tanto, también hay una nueva mejora en el apartado del espacio en el que se guarda la información.

En lo referente al procesador y la memoria, no hay nada especial que destacar en el dispositivo que se acaba de anunciar. De esta forma, el SoC es un Snapdragon 400 a 1,2 GHz, lo que es una decepción ya que se podía esperar un avance hasta, por ejemplo, el 410 que se está ya convirtiendo en habitual en la gama media. En lo referente a la RAM, esta no aumenta y es de 1 GB.

Nuevo Motorola Moto G 4G

Pantalla de calidad HD

Pues sí, la pantalla del nuevo Motorola Moto G 4G se queda en las 5 pulgadas y no varía en su resolución (y tiene protección Gorilla Glass 3). Tampoco hay nada que destacar en lo referente cambios en las cámaras que incluye, ya que la principal es de 8 megapíxeles y la delantera de 2 Mpx.

El caso es que este Motorola Moto G 4G ya es oficial y llega con sistema operativo Android 5.0.2, por lo que está perfectamente actualizado aquí. En cuanto al precio, este se sitúa en Brasil en los 899 reales (lo que al cambio se queda en unos 307 euros).

Fuente: Motorola


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 30 Ene, 15 22:25

    Para cuando llega a Argentina y cuanto costará ??

    0
  2. Anónimo 31 Ene, 15 1:52

    Se agradece la información.

    0
  3. Anónimo 01 Feb, 15 0:38

    Me quedo con elque tengo motorola 2014 ademas aqui en México la red 4g no ecsiste…

    0
  4. Anónimo 01 Feb, 15 4:45

    Muy bonito el motorola4G … Esperemos y llegue pronto aquí en los Estados unidos de América..

    0