El teléfono ZTE Blade L3 es oficial con Android Lollipop procesador de MediaTek

Escrito por
ZTE
0

Parece que ZTE está de “dulce” en lo que se refiere al lanzamiento de nuevos terminales al mercado. Si no hace mucho anunciábamos en Android Ayuda que ponía en el mercado el Blade S6, hoy se ha conocido que un nuevo dispositivo es de la partida. Su nombre es ZTE Blade L3 y tiene como uno de sus grandes atractivos el incluir Android Lollipop.

De esta forma, en el mismo momento de sacar de la caja este nuevo terminal se comienza a utilizar la última versión del sistema operativo de Google. Además, en lo referente a la pantalla que integra este dispositivo hay que decir que esta tiene unas dimensiones de 5 pulgadas, por lo que no es un phablet. Y, aquí, está uno de los detalles que menos nos convencen del ZTE Blade L3: la resolución del panel es de 960 x 540.

Características contenidas

Pues lo cierto es que este teléfono parece una versión reducida del ZTE Blade S6, ya que por ejemplo el procesador que se integra en el nuevo modelo es un MediaTek MT 6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Nada que ver con el Snapdragon 615 (un procesador que me gusta mucho para la gama media, todo hay que decirlo) que incluye el modelo antes mencionado.

Imagen frontal del teléfono ZTE Blade L3

Otros detalles que se deben conocer de este ZTE Blade L3 para poder situarlo en el mercado son las que listamos a continuación:

  • 1 GB de RAM
  • 8 GB e almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD
  • Cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 2 Mpx
  • Batería de 2.000 mAh
  • Sistema operativo Android Lollipop

Lanzamiento y precio

El ZTE Blade L3 se ha indicado que llegará en diferentes colores, sine especificar por el momento cuáles. Se espera que el primer país en el que se ponga a la venta este terminal sea China, para posteriormente ser lanzado a otras regiones. En cuanto a su precio, la propia compañía ha confirmado que este será de 250 dólares (unos 222 euros). Si se incluye compatibilidad con 4G, algo que no se ha confirmado, puede ser un modelo con opciones en el mercado.

Fuente: ZTE