¿Te interesa el Xiaomi Redmi 2? Si es así, conoce cuál es su rendimiento

Escrito por
Xiaomi
0

No hace mucho se anunció el Xiaomi Redmi 2, un terminal de gama de entrada que la compañía China ponía en el mercado como es habitual en ella: con una excelente relación calidad/precio. Pues bien, si estás pensando en comprarte este dispositivo, se han publicado los resultados que ofrece en las pruebas de rendimiento habituales.

El modelo en concreto que se ha utilizado es el que incluye 1 GB de RAM, por lo que no es el último anunciado por Xiaomi en el que se duplicaba esta cantidad de memoria. Y es lógico que sea así, ya que de este último no se han proporcionado unidades de prueba, por lo que no es posible realizar las pruebas necesarias como las que mostramos en este artículo y que permiten establecer qué es lo que se consigue en lo referente al rendimiento con el Xiaomi Redmi 2.

Xiaomi Redmi 2

Benchmark de referencia

Como se puede ver a continuación se han conocido los resultados que se obtienen con este teléfono en los test más utilizados actualmente para los terminales que utilizan sistema operativo Android. Un ejemplo son AnTuTu y 3D Mark, de los que dejamos las capturas de pantalla a continuación:

Resultados en AnTuTu del Xiaomi Redmi 2 Resultado en 3D Marlk del Xiaomi Redmi 2

No están más las puntuaciones conseguidas, pero queda claro que este no es un modelo que esté pensado para los más exigentes. De todas formas, para el día a día se muestra solvente e, incluso, hay que decir que las puntuaciones en los benchmarks específicos con imágenes en tres dimensiones el Xiaomi Redmi 2 queda mejor de lo esperado.

A continuación dejamos otras muestras de lo que es capaz de hacer este teléfono, que hay que recordar que incluye compatibilidad con redes LTE, procesador Snapdragon 410, pantalla de 4,7 pulgadas a 720p y sistema operativo basado en Android 4.4.4.

Resultado en GFXBench del Xiaomi Redmi 2 Resultado en GeekBench del Xiaomi Redmi 2

Relación calidad /precio, siempre lo mejor de Xiaomi

Pues sí, teniendo en cuenta que hablamos que el Xiaomi Redmi 2 es un modelo que se sitúa en unos 100 euros (quizá algo más en España al ser importación), queda claro que este modelo ofrece una muy buena relación calidad/precio. Y, por lo tanto, y como ya es habitual en este fabricante chino, esta es su características más importante… y, lo cierto, es que no le va nada mal.

Fuente: GizChina