¿Será lanzado el Sony Xperia Z4 el 2 de marzo?

Escrito por
Sony
2

El Mobile World Congress 2015 de Barcelona será el escenario en el que muchas compañías van a presentar sus nuevos smartphones. El Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9 serán solo dos de los grandes lanzamientos que se vivirán en la ciudad Condal. No obstante, podría llegar también el Sony Xperia Z4. Ya se conoce el día de la presentación de Sony, el 2 de marzo.

Presentación el 2 de marzo

La información que llega sobre el evento de presentación de Sony no habla sobre el nuevo smartphone que se podría lanzar en dicho evento, sino simplemente sobre que dicha presentación se producirá el 2 de marzo. Sería el mismo día en el que el Samsung Galaxy S6 se podría presentar. En el caso del smartphone de Samsung sí que hablamos de algo mucho más probable. Y es más, no solo llegaría el nuevo buque insignia, sino su versión con pantalla curva y el reloj inteligente con pantalla circular.

Sony Xperia Z4

¿Qué presentará Sony?

En el CES 2015 Sony no presentó ningún smartphone, por lo que pensamos que la compañía los presentaría en el Mobile World Congress 2015, puesto que es un evento especializado en teléfono inteligentes. Sin embargo, se dice que Sony no presentaría ningún smartphone de gama alta en dicho evento, sino que principalmente serían smartphones de gama media y de gama básica.

Por otro lado, tres nuevos smartphones de la compañía recibieron certificación hace no demasiado tiempo. Por su denominaciones numéricas, parecen tratarse de un teléfono inteligente de gama alta, probablemente el nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z4, así como de otros dos teléfonos inteligentes, uno de gama más básica, y otro del que no sabemos mucho, aunque podría ser un smartphone con gran pantalla de gama media. No obstante, el hecho de que estos tres teléfonos recibieran certificación no quiere decir que vayan a ser lanzados, aunque aquello nos llevó a pensar que podrían ser los tres que estarían presentes en el evento de Sony, del cual ahora sabemos que será el 2 de marzo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 31 Ene, 15 22:44

    Curioso que publiquéis esto cuando toda la prensa apunta a que no veremos el Z4 hasta mayo o junio xD

    0
    1. Anónimo 01 Feb, 15 0:29

      Nadie sabe si va a ser la presentación del z4 en mayo, junio,noviembre o el próximo día 2 de marzo

      0