Así podría ser la pantalla del Samsung Galaxy S Edge

Escrito por
Samsung
1

Sin poder confirmar todavía si las diferentes fotografías que han aparecido del Samsung Galaxy S6 son reales o no, todavía podemos contar con la posibilidad de que el diseño sea completamente innovador. Al menos, así podría serlo en el caso del Samsung Galaxy S Edge, la versión con pantalla curva que llegará a la vez que el buque insignia. Ahora sabemos cómo podría ser el nuevo smartphone.

Funciones de la pantalla curva

No hablamos del diseño que tendrá el smartphone, pues aunque sí podemos ver un dibujo/esquema de este teléfono inteligente, este nos sirve más bien para entender cuáles serán las funciones que tendrá esta pantalla curva y que serán, por tanto, añadidas a las funciones propias del Samsung Galaxy S6 convencional. Aunque de nuevo no podemos saber si esta información nos permite confirmar cuáles serán las características del Samsung Galaxy S Edge, al menos sí que hablamos de información que proviene de Samsung, y que se trata de algo que Samsung ha estado valorando. Puede ser exactamente como será el Samsung Galaxy S Edge, puede ser un diseño inicial que finalmente haya sido modificado para la fabricación del smartphone, o puede ser un diseño que se abandonó desde el principio.

Samsung Galaxy S Edge

Sin botones físicos

La gran novedad de este diseño sería que la pantalla curva no solo llegaría a los laterales, sino que llegaría incluso a la carcasa posterior, por lo que los laterales serían completamente útiles, y no simplemente una barra para notificaciones, como casi ocurría con el Samsung Galaxy Note Edge. Por supuesto, el que la pantalla sea así nos lleva a que no habría botones en los laterales. No habría botones de volumen, ni botón de encendido, y en el diseño ni siquiera se ve el botón principal. Es posible que todos los botones sean virtuales y se encuentre en estos laterales de la pantalla. En realidad, esto da muchas posibilidades a los desarrolladores, pues podrían incluir botones útiles para videojuegos o para la cámara. Por ejemplo, podríamos ver los clásicos botones R y L en estos laterales, o podríamos tener botones que nos permitieran no solo captura la fotografía, sino modificar el enfoque, apertura de diafragma, zoom, etc.

Como siempre, esto es algo que no sabemos y para lo que habrá que esperar. Pero mientras que últimamente se han realizado publicaciones que hablaban de un Samsung Galaxy S6 muy parecido a los anteriores y muy aburrido, nunca está de más hablar de esta información de la cual podemos extraer que el smartphone podría ser mejor y más interesante de lo que hasta ahora se ha dicho.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 Feb, 15 20:09

    Que de pamplinas y tonterías. La pantalla curva hasta la carcasa trasera. Y por ambos lados. Eso. Y podría explicarme alguien por donde se sujetaria ese móvil????. Estaríamos constantemente dándole a los iconos que supuestamente están ubicados en la zona curva al igual que el Note Edge. O Samsung no se ha dado cuenta de ese detallito. En fin…demasiadas tonterías por la web, de verdad.

    0