Descubre 5 juegos gratuitos para Android que no necesitan de conexión a Internet

Escrito por
Juegos
1

En muchas ocasiones los juegos Android necesitan de conexión a Internet para poder ser ejecutados, lo que es un problema ya que por un lado hace que el uso de estos sea dependiente de la conexión y, además, se consumen datos si no es posible tener acceso a una red WiFi. Pues bien, te mostramos 5 juegos gratuitos para Android que justo evitan este problema.

Como te hemos indicado estos títulos tienen la particularidad de no costar absolutamente nada al descargarlos, lo que también es positivo. Eso sí, la inmensa mayoría de ellos sí que ofrecen compras dentro del propios desarrollo que permiten avanzar más rápido, lo que es una opción que se puede utilizar (o no, según sean tus necesidades).

Juego para Android Plants vs. Zombies™ 2

Además, como podrás ver, mostramos opciones para todos los gustos ya que en la lista de 5 juegos gratuitos para Android que hemos seleccionado hay títulos de todo tipo para conseguir que alguno de ellos se adapte a lo que te gusta.

Townsmen

Este es un juego de estrategia de gestión y militar en tiempo real. Se basa en conseguir que una aldea se convierta en todo un imperio, algo que ofrecen muchos títulos para Android y que suele tener gran aceptación. Se sitúa en un época medieval en el que deben descubrir yacimiento de materiales (como por ejemplo minerales), construir edificios y como no, disponer del ejército adecuado. En Townsmen existen muchas misiones a realizar y se pude conseguir aquí.

Juego para Android Townsmen

Plants vs. Zombies 2

Esta saga de juego es todo un clásico (y no podía faltar entre los 5 juegos gratuitos para Android elegidos) ya que, incluso, existe un “watch face” para los relojes inteligentes. El caso es que con las plantas que se ven consiguiendo se tiene que derrotar a todos los zombis que aparecen en la pantalla, que van de derecha a izquierda y que lo que desea no es otra cosa que comerse tu cerebro. Se tiene que ir avanzando de nivel y depurar estrategias de plantación ya que hay varios tipos de No Muertos. Divertido y con cierto poso de puzle, es una opción realmente divertida y que suele gustar a usuarios de todas las edades. Enlace de descarga.

Six-Guns: Duelo de bandas

Un “shooter” en el que se tienen que realizar 40 misiones en las que hay que ser rápido y preciso a la hora de utilizar las armas que se tienen (no faltan los revólveres, claro). Al caso es que se debe huir de Arizona con el personaje que se utiliza y, para ello, tendrá que superar todas las pruebas que aparecen en las que también hay caballos. Buenos gráficos y acción continuada es lo que ofrece este título. Se puede conseguir aquí.

Puzzle Retreat

Para los amantes de los juegos tipo puzle dejamos esta opción entre los 5 juegos gratuitos para Android seleccionados, donde los bloques deslizantes es lo que se debe utilizar para conseguir solucionar los retos que aparecen en pantalla. Con cierto aire a los sudokus, se tiene que conseguir utilizar el orden correcto para pasar al siguiente nivel (hay sesenta). La pantalla táctil es importante y los gráficos son llamativos y es ideal para los que gustan de pensar mucho. Enlace de descarga.

Juego para Android Puzzle Retreat

Assassin´s Creed Pirates

Como último de los 5 juegos gratuitos para Android que indicamos, un título de gran calidad. Este desarrollo incluye gráficos excelentes y una banda sonora muy llamativa y, además, pertenece a una de las sagas más conocida del mundo de los videojuegos. Te debes convertir en pirata y, de esta forma, participar en batallas para lo que debes mejorar tu barco y tripulación. Existe acción, exploración y dilemas en el Mar Caribe para conseguir dar con el tesoro. Consíguelo en Play Store.