Descubre en un vídeo lo que ofrece el Samsung Galaxy A5 al sacarlo de su caja

Escrito por
Samsung
0

El teléfono Samsung Galaxy A5 ya es totalmente oficial y queda claro que es un, modelo que llega para ser una opción en la gama media de producto con opciones interesantes, como por ejemplo su acabado metálico que supone todo un cambio en la forma de actual de la compañía coreana. Te mostramos un vídeo en el que puedes descubrir qué es lo que encontraras nada más sacarlo de la caja.

Antes de proceder a mostraros el vídeo, es importante hacerse una situación de valor de lo que ofrece este Samsung Galaxy A5. El hardware más importante que incluye es el siguiente: procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz; memoria RAM de 2 GB; pantalla de 5 pulgadas a 720p, grosor de 6,7 milímetros; compatibilidad con redes 4G; y, como hemos indicado antes, carcasa de metal para darle un aspecto mucho más atractivo.

El vídeo en cuestión

A continuación os dejamos el vídeo en el que se pude ver el contenido de la caja en la que llega el teléfono y, por lo tanto, todos los accesorios que se incluyen (como por ejemplo el que permite sacra la bandeja para la tarjeta SIM del lateral del Samsung Galaxy A5 y los auriculares). Además, y como se puede ver en la grabación, está bastante claro que el aspecto del dispositivo es de lo más llamativo con una líneas muy estilizadas y una pantalla AMOLED de buena calidad.

Un apartado que se puede ver en el vídeo del Samsung Galaxy A5 es en el que se ve cómo se ve la interfaz TouchWiz UX que se incluye en el teléfono. Esta ofrece las aplicaciones habituales y funciona con bastante soltura, por lo que la combinación del Snapdragon 410 y 2 GB parece todo un acierto (esto permite conseguir un precio atractivo)

Aplicación Cámara, con opciones avanzadas

Para finalizar, en el vídeo se puede ver cómo es la aplicación Cámara que se incluye en el Samsung Galaxy A5, que es completa y que ofrece controles avanzados para, por ejemplo, establecer de forma manual el ISO a utilizar. De esta forma, no tiene nada que envidiar a modelos actuales, como por ejemplo el Galaxy Note 4.

Imagen del telefono Samsung Galaxy A5

Si te resulta atractivo este modelo, puedes conseguirlo ya en la tienda online de Samsung, pero ya sabes que con el paso del tiempo todos los modelos bajan de precio, y lo cierto es que valorando las opciones que ofrece el Samsung Galaxy A5, es un modelo que se debe tener en cuenta como opción de compra.