El LG G4 no tendrá stylus, que sí estará presente en un terminal de gama media

Escrito por
LG
0

Se había especulado bastante sobre la inclusión de un lápiz óptico en el futuro LG G4, concretamente llamado G Pen y que tendría funcionalidades avanzadas. Pues bien, parece que esto finalmente no será así ya que el terminal que integrará este accesorio es un modelo de gama media que será el sustituto del LG G3 Stylus.

De esta forma la gama de producto de la compañía asiática se mantendrá como se conocía hasta el momento. Es decir, un modelo de gama alta para competir en este segmento del mercado sin stylus (en este caso el LG G4) y, adicionalmente, otro terminal de menores prestaciones que sí se posiciona en un escalón inferior por prestaciones y que presentará batalla a los phablets del mercado y que dispondrá del comentado G Pen.

Ya se ha patentado el nombre

Pues sí, como se puede ver a continuación, ya se ha conseguido el nombre de G4 Stylus en la oficina de patentes de EEUU (USPTO) para poder trabajar con él y, de esta forma, va tomando forma el sustituto del actual modelo que hay en el mercado. Además, algunas de las características del dispositivo se han filtrado, como por ejemplo que su pantalla sería de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 (lo que es un avance respecto al LG G3 Stylus, que incluye un panel de 960 x 540).

Patente del nombre LG G4 Stylus

Además, y por lo que parece, se estarían trabajando en dos variantes de este teléfono, que podría ser presentado una vez finalizado el verano y que de esta forma no ensombrecería la llegada del LG G4. Una sería el modelo internacional denominado H63x (donde  el número final correspondería a diferentes regiones) y el H810, que correspondería al modelo que se lanzaría para AT&T. El caso, es que como no pude ser de otra forma la compatibilidad con redes LTE está asegurada.

Información de los nuevos modelos LG G4 Stylus

Para cuándo el LG G4

Pues este es uno de los secretos que existen respecto a la llegada de este modelo, aunque no habría que descartar que su presentación se produjera en el mes de junio para dar un tiempo de vida útil al G3 adecuado.

Nuevo teléfono LG G3 Stylus

En cuanto a las posibles especificaciones de este modelo, todo apunta que incluirá un procesador Snapdragon 810 (a esta compañía sí que le gusta el modelo de Qualcomm), 3 GB de memoria RAM y, como no pude ser de otra forma, el sistema operativo será Android Lollipop -pero con una capa de personalización-.

Vía: Mylgphones