Samsung convoca evento para el 1 de marzo y muestra el Galaxy S6

Escrito por
Samsung
4

Comienzan a concretarse los detalles del lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung, el que será uno de los smartphones más importantes de este año 2015, el Samsung Galaxy S6, y el Samsung Galaxy S Edge, o al menos uno de ellos. Ya conocemos la fecha del lanzamiento y el lugar, el 1 de abril en Barcelona, y en la invitación aparece una imagen que podría darnos algunos datos interesantes.

Habrá smartphone con pantalla curva

No cabe ya ninguna duda, al observar la invitación de Samsung, de que la compañía presentará un nuevo teléfono inteligente con pantalla curva. Esto era algo que ya esperábamos, pues habíamos hablado antes del Samsung Galaxy S6 Edge, y más tarde del Samsung Galaxy S Edge, cuyo nombre confirmamos gracias a la web oficial de Vodafone. Sin embargo, lo que hasta no sabíamos era que Samsung pudiera darle un papel protagonista en el evento. De hecho, seguimos sin saberlo, pero lo cierto es que Samsung ha utilizado la imagen de un elemento curvo que además no resulta fácil asociar a ningún smartphone. Parece tratarse de la letra S que Samsung ha utilizado en sus buques insignia a lo largo de estos años. Además, parece tratarse de un componente metálico, por lo que bien podría confirmar también que el nuevo teléfono inteligente será de aluminio.

Samsung Galaxy S6 Invitacion

Presentación en Barcelona

Aunque no es la primera vez que la compañía lanza el smartphone con motivo del Mobile World Congress, lo cierto es que algunas compañías tienen la costumbre de anunciar su nuevo teléfono inteligente con motivo de este evento, aunque con una presentación en otro lugar del mundo, como Londres, París, Nueva York, Tokyo, o Hong Kong. Este año parece que no será así. La compañía ha convocado a la presenta para el 1 de marzo, y lo ha hecho en Barcelona, por lo que podemos esperar que la presentación del Samsung Galaxy S6 y del Samsung Galaxy S Edge sea por todo lo alto en la ciudad Condal. Lo único que queda por confirmar es lo mismo que Samsung afirma en su invitación “What’s Next”, ¿qué será lo que la compañía introducirá como elemento innovador en su nuevo buque insignia?


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 02 Feb, 15 17:03

    Editar el titular de la noticia, es el 1 de Marzo no el 1 de Abril. ¡¡Qué ganas de ver al nuevo Samsung Galaxy S6!! 🙂

    0
  2. Anónimo 02 Feb, 15 18:56

    1 de marzo no de abril enmanuel.

    0
  3. Anónimo 03 Feb, 15 2:50

    Al fin que? 1de abril o 1 de marzo?

    0
    1. Anónimo 03 Feb, 15 11:08

      Es 1 de marzo anonimo

      0