Samsung Gear VR llegará a España el 13 de febrero

Escrito por
Samsung
0

Cuando Samsung presentó el Samsung Galaxy Note 4, también lanzó sus nuevas gafas de realidad virtual, las Samsung Gear VR. No obstante, estas todavía no habían llegado al mercado, al contrario que el smartphone de gran tamaño. Ahora, la compañía ha confirmado que las Samsung Gear VR aterrizarán en España el 13 de febrero, y que se pueden reservar desde hoy mismo.

Realidad virtual

Si la realidad virtual tiene futuro o no es algo que sabremos dentro de un tiempo. Lo cierto es que parece complicado que si las Google Glass parecen estar cerca de la muerte, estas gafas de realidad virtual puedan tener muchísimo más éxito. No obstante, también hay que decir que las gafas de realidad virtual actualmente ya tienen una utilidad principal realmente útil, sobre todo para los aficionados a los videojuegos. El simple hecho de llevar una pantalla ante los ojos ya mejora notablemente la experiencia de juego, pero a eso le podemos añadir además el hecho de que estas gafas de realidad virtual son capaces de generar efectos en tres dimensiones, por lo que la inmersión en el videojuego es total.

Samsung Gear VR

Las Samsung Gear VR estarán disponibles en el mercado el próximo 13 de febrero, aunque las podemos reservar desde hoy mismo y hasta un día antes, el 12 de febrero, en la tienda oficial online de Samsung. Hay que tener en cuenta que estas Samsung Gear VR utilizan un smartphone como dispositivo principal, y la pantalla es la clave. El Samsung Galaxy Note 4 es el smartphone para el que están optimizadas, y con el que sacar el mayor partido de estas gafas gracias a su pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD.

El precio de las Samsung Gear VR ahora mismo, que ya las puedes reservar, es de 249 euros, un precio más caro que el de otros dispositivos que tratan de imitar a este, pero que son infinitamente menos completos. Además, en este mismo precio ya se incluye el mando Samsung GamePad para que puedas jugar a tus videojuegos a gran nivel. Si tienes un smartphone de gama alta de Samsung, sin duda alguna estas Samsung Gear VR son las mejores gafas de realidad virtual que puedes comprar.