Compra el Xiaomi Redmi 2 en España con garantía de dos años

Escrito por
Xiaomi
0

El Xiaomi Redmi 2 ha sido uno de los smartphones que la compañía ha lanzado ya este año, y el único que podemos considerada de verdadera gama media. Un smartphone con una buena relación calidad/precio, que ya podemos comprar desde España, con IVA incluido, sin problemas de aduanas, y con garantía de dos años.

Xiaomi Redmi 2

El Xiaomi Redmi 2 ya es otro de esos smartphones a tener en cuenta si queremos comprar un teléfono inteligente con un precio inferior a los 200 euros, y que además sea de una calidad buena y con una interfaz fluida. Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Además de esto, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y de 64 bits, por lo que es un procesador, por ejemplo, de mayor nivel que el del Motorola Moto G 2014, que por cierto se acaba de actualizar a Android 5.0 Lollipop en España. En lo demás, nos encontramos con una memoria RAM de 1 GB, con una memoria interna de 8 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD de hasta 64 GB, con una cámara de 8 megapíxeles. Un buen smartphone que compite con el Moto G 2014, sobre todo porque cuenta con 4G. En la comparativa entre este y el Meizu M1 Note Mini podrás conocer a fondo las características más destacables.

Xiaomi Redmi 2

¿Cómo comprar?

Claro que, hay otro problema clave, y es que al ser un smartphone de Xiaomi, lanzado en China, no se puede comprar en España oficialmente, porque no lo distribuyen por España, o al menos, así debería ser. No obstante, siempre hay distribuidores internacionales, y por ello es posible comprarlo en España. Power Planet Online, por ejemplo, ofrece el smartphone por 160 euros, un precio algo mayor que el que tiene en otras tiendas que lo comercializan desde fuera de España, pero con las que no tenemos ningún tipo de garantía, y con las que podríamos tener que pagar aduanas cuando el smartphone llegue. Power Planet Online nos ofrece los dos años de garantía, y además lo estamos comprando con IVA, por lo que se trata de una compra completamente legal, y con las mismas ventajas de comprar cualquier otro teléfono inteligente ahora mismo en España. La única que queda es decidir entre comprar este Xiaomi Redmi 2, o el Motorola Moto G 2014, dos smartphones muy parecidos en precio, y ventajas y desventajas en los dos casos.

Power Planet Online – Xiaomi Redmi 2