Descubre los colores con los que se pondrá a la venta el Samsung Galaxy S6

Escrito por
Samsung
3

Una vez que las invitaciones para la presentación de Samsung en el Mobile World Congress se han enviado, es el momento del comienzo de la cuenta atrás para que el Samsung Galaxy S6 sea oficial. Este es un modelo muy esperado ya que se espera de él que signifique un punto de inflexión para la compañía coreana. Y, por lo que se ha podido conocer, se lanzará desde un primer momento en cuatro colores.

De esta forma también habrá más opciones para los usuarios al decantarse por una u otra variante del nuevo teléfono de Samsung, y significa más posibilidades de las habituales en el fabricante asiático. Por cierto, que la fuente de la información indica que los colores que se han conocido son válidos tanto para el Samsung Galaxy S6 “normal” como para el modelo que incluye pantalla curva.

Los colores elegidos

A continuación dejamos una imagen en la que se pueden ver las cuatro tonalidades que se pondrán en juego con los nuevos teléfonos. Una de ellas es el blanco, por lo que es posible que no se aprecie debidamente. De las otras tres, destaca el dorado (aunque muy pálido) y también el verde azulado que no es muy habitual en la gama de producto de Samsung.

Posibles colores del Samsung galaxy S6

El cuarto color, el azul oscuro, ya es algo más habitual ya que este se ha visto también en los modelos de la nueva gama de terminales metálicos de este fabricante, concretamente en el Galaxy A5. El caso es que estas son las opciones que se pondrán conseguir desde un primer momento y, posiblemente, el nuevo Samsung Galaxy S6 llegará posteriormente en más tonalidades de las que hemos indicado.

Lo que se espera del Samsung Galaxy S6

No hay confirmación alguna respecto a las posibles especificaciones del nuevo teléfono, pero hay ciertas características que parece muy claras que serán de la partida en él. Un ejemplo de esto es que la pantalla será de 5 o 5,2 pulgadas con calidad 2K, integrará un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos; 32 GB de almacenamiento interno y, finalmente, una cámara trasera de 20 megapíxeles.

Samsung Galaxy S6 Invitacion

Evidentemente, el día 1 marzo, en el evento que se celebrará en Barcelona se podrá salir de dudas, pero al menos hay que saber que cuatro serán los colores con los que se pondrá a la vente el nuevo y esperado Samsung Galaxy S6.

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 04 Feb, 15 5:56

    de cocho nucleos :O nuevat tecnologia

    0
  2. Anónimo 04 Feb, 15 12:44

    Y seguro aqui llegara la de 4 nucleos como siempre

    0
  3. Anónimo 05 Feb, 15 1:58

    En color negro es básico. Azul no me gusta

    0