El Motorola Moto G 2014 actualiza a Android 5.0.2 Lollipop en España

Escrito por
Motorola
8

Android 5.0 Lollipop es la nueva versión del sistema operativo de Google. Podemos esperar que anuncien nueva versión a mediados de este año, cuando esta todavía está presente tan solo en el 1,6% de los smartphones del mundo. Sin duda alguna, la llegada de Android 5.0 Lollipop para el Motorola Moto G 2014 que ya se está produciendo en España, será algo determinante para que eso cambie.

Motorola Moto G con 4G

Con la llegada del nuevo Motorola Moto G de nueva generación, que destaca por contar con 4G, y que además llega con Android 5.0 Lollipop, estando solamente en Brasil disponible por ahora, era de esperar que la actualización a Android 5.0 Lollipop para el Motorola Moto G 2014, casi igual que el anterior, no tardara demasiado en llegar. Y de hecho, ya está aquí, pudiendo actualizar ya el que es uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio, a Android 5.0.2 Lollipop, una versión con muchos menos errores que la versión inicial Android 5.0 Lollipop.

Moto G Lollipop

Podría todavía tardar un poco

¿Cómo actualizar? Dado que se trata de una actualización oficial, y que ya está disponible en España, no tendréis que instalar nada, sino simplemente esperar que aparezca una notificación que os informe de que hay una actualización disponible. Vosotros mismos podéis ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de firmware, para saber si hay una actualización disponible. Es difícil que vosotros la encontréis antes de que aparezca la notificación, pero es posible. Hay que decir, eso sí, que como siempre ocurre, esta actualización irá apareciendo en los Motorola Moto G 2014 de toda España a lo largo del día de hoy, por lo que si tú no la has recibido, no te preocupes, llegará como muy tarde mañana.

Si tienes un Motorola Moto G 2014 obtenido por medio de una operadora, también es posible que la actualización tarde más en llegar. No sabemos con exactitud si todos los smartphones de todas las operadoras están actualizando o no, por lo que ese podría ser el motivo por el que tu Motorola Moto G 2014 adquirido por medio de una operadora no actualizar. Aunque no te preocupes, pues aun así ya será cuestión de tiempo, como mucho un par de semanas, que la actualización para tu versión del móvil llegue. Por último, recuerda que la actualización es una de las más relevantes de la historia de Android debido a toda la gran cantidad de modificaciones que incluye, por lo que es normal que tarde en descargarla.

Ahora que la actualización para el Motorola Moto G 2014, el siguiente podría ser el Motorola Moto G 2013, del cual ya pudimos conocer noticias de su actualización en Europa.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 04 Feb, 15 14:22

    Buenos días. Quería preguntarte cuando tendremos dicha actualización en colombia.

    0
  2. Anónimo 04 Feb, 15 14:51

    HOLA, soy de chile.. tengo el moto g 2014 y aun estoy con kit kat, cuando llega a latinoamerica la actualización?? solo sé que el dia de ayer llegó a los moto x 2014 a llolipop… que mal pff.

    0
  3. Anónimo 04 Feb, 15 17:08

    Tranquilos que en España no están actualizando. Es un bulo. Moto G 2014 comprado libre y nada.. La noticia es un fake

    0
  4. Anónimo 04 Feb, 15 18:49

    Me ha llegado, y cuando estaba actualizando me sale un mensaje de que no tengo suficiente espacio para poder instalar la nueva versión. Salgo y ahora me dice que no hay actualizaciones disponibles y sigue en la 4.4.4. Alguien me puede ayudar… He vuelto a reiniciar el terminal y sigue diciéndome que no hay actualizaciones disponibles y sigue en la anterior versión. Que puedo hacer?

    0
    1. Anónimo 06 Feb, 15 7:48

      A mi me ha pasado lo mismo, si encuentras solución por favor avisame…

      0
  5. Anónimo 04 Feb, 15 22:09

    A mi me llego ayer!!!todo bien!!!!!!

    0
  6. Anónimo 06 Feb, 15 7:47

    Buenos días, me apareció la actualización, cuando quise actualizar me ponía que tenía poca memoria, bueno, borre cosas y ahora cuando le doy a actualización del sistema me dice que no hay actualizaciones , que ya está actualizado, me pueden ayudar?

    0
  7. Anónimo 12 Feb, 15 8:48

    Muy buenas. Escribo desde España. Comenzó la descarga a las 02:20 y estaba cargándose. Ahora son las 08:50 y no se me enciende. ¿Tenéis alguna solución?
    (Motorola moto g 2014 5 a Lollipol 5.0.2)

    0