El HTC Desire 626 consigue certificación y se confirman sus especificaciones y diseño

Escrito por
HTC
0

El HTC Desire 626 es un teléfono al que se lleva un tiempo esperando ya que, incluso, muchas fueron las fuentes que indicaban que sería presentado en la pasada feria CES que se celebrada en Las Vegas. El caso es que no fue así y, ahora, hay nuevas noticias de este modelo que ha conseguido certificación en la entidad TENAA de China y se han confirmado varias de sus características.

El conseguir la mencionada certificación indica que se están dando los pasos necesarios para que este modelo sea lanzado en poco tiempo (lo que también significa que su diseño final está prácticamente finalizado). El caso es que uno de los detalles que se han confirmado de este HTC Desire 626 es que integrará una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 (calidad HD).

Imagen frontal del teléfono HTC Desire 626 en TENAA

Procesador de ocho núcleos

No hace mucho que un dispositivo móvil incluyera un SoC de cuatro “cores” era algo realmente llamativo y, como se comprueba con este modelo de HTC orientado a la gama media de producto, esto ya no es así. Lo decimos debido a que el terminal del que estamos hablando llega con un procesador con ocho núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,7 GHz (apostar por MediaTek es hacerlo a ganador). En cuanto a su RAM, esta será de 1 GB, suficiente pero algo ajustada.

Otros detalles que se han conocido del HTC Desire 626 son que integrará una cámara de 13 megapíxeles como principal (5 Mpx la frontal); su capacidad de almacenamiento se situará en los 8 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD; y que su batería tendrá una carga de 2.000 mAh. Es decir, que este modelo está pensado para ser una opción entre los modelos que ofrecen una buena relación calidad/precio -ya veremos si es así-.

Imagen de la parte posterior del HTC Desire 626 en TENAA

Eso sí, sin Lollipop

Este es uno de los detales menos positivos de los que se han conocido en la entidad TENAA, ya que las pruebas que se han realizado con el HTC Desire 626 indican que el sistema operativo que incluye, al menos por el momento, es Android KitKat. Esto es algo que pude ser negativo ya que lo lógico es integrar Lollipop en los tiempos que corren.

El caso es que el HTC Desire 626 ya se ha podido ver en una entidad de certificación, lo que es positivo y demuestra que llegará en poco tiempo al mercado. Además se sitúa como una opción interesante en la gama media de producto que es compatible con redes LTE. Por cierto, que el grosor de este modelo se queda en los 8,19 milímetros y su peso alcanza los 135 gramos.

Fuente: TENAA