El Huawei P8 será el único con todas las características de nueva generación

Escrito por
Huawei
3

Se olvidan de las pantallas 2K, pero integran todas las características de nueva generación. Eso es lo que va a hacer la compañía china con el nuevo Huawei P8. Antes, el buque insignia de Huawei era uno a tener en cuenta si no te querías gastar 800 euros. Ahora, puede que sea el único a tener en cuenta, porque es increíble las características con las que contará.

Cerámica, cámara dual, lector de huella dactilar

Algunos smartphones destacan por el material con el que están fabricados, otros por su innovadora cámara, como suele ser el caso del HTC One de cada generación. Los hay con lector de huella dactilar. Sin embargo, el Huawei P8 va a un smartphone que va a destacar por todo eso a la vez. Las nuevas noticias con respecto al buque insignia de la compañía son realmente llamativas. Del marco metálico de los anteriores Huawei Ascend P6 y P7, parece que ahora pasamos al marco de cerámico con el que contará el nuevo teléfono inteligente. La carcasa posterior, así como el frontal, contarán con un cristal Gorilla Glass 3, por lo que contaremos con una carcasa con un gran diseño muy difícil de rayar.

A todo esto hay que añadir que será un smartphone muy fino. Si los anteriores buques insignia de Huawei ya llamaba la atención por su grosor, en este caso será todavía más destacable, pues tendrá un grosor de tan solo 6 milímetros. Es cierto que los smartphones tan finos también tienen sus inconvenientes, pero en cualquier caso es algo a tener en cuenta.

Huawei Honor 6 Plus Portada

Por cierto, contará con dos cámaras, como el Huawei Honor 6 Plus, aunque no sabemos si serán las dos de 8 megapíxeles, como en el caso de este último, o si serán de 13 megapíxeles. Todo esto sin olvidarnos del lector de huella dactilar. Además, por el lector que ya antes ha utilizado Huawei, probablemente nos encontraremos con uno situado en la carcasa posterior, y que será capaz de leer la huella al estilo del iPhone 6 y del nuevo Samsung Galaxy S6.

Pantalla Full HD pero no 2K

Es público que Huawei no está de acuerdo en que las pantallas 2K sean lo recomendable para los smartphones. La diferencia de resolución no es relevante para el ojo humano, el coste es mayor que el de una cámara con una resolución menor y de más calidad (más resolución no es necesariamente más calidad), y además el consumo de batería es mayor. Por ello, el Huawei P8 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas, siendo Full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

Huawei Ascend P7

Todo con un procesador Kirin 930 de ocho núcleos de alto nivel, posiblmente una memoria RAM de 2 GB o más, y una batería de 2.600 mAh. ¿Su precio? 480 dólares, que serían unos 480 euros en su llegada a España. Un gran smartphone a tener en cuenta. Y uno de los mejores que se van a lanzar en la primera mitad del año.

Fuente: MyDrivers


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 05 Feb, 15 14:53

    Que diseño, aprende Sam xD

    0
  2. Anónimo 06 Feb, 15 8:11

    Quiero uno.

    0
  3. Anónimo 06 Feb, 15 8:13

    Me gusta mucho Huawei, y creo que éste P8 será mi próximo smartphone.

    0