El Xiaomi Mi5 aparece y podría ser presentado el 12 de febrero en San Francisco

Escrito por
Xiaomi
1

Ahí tenéis a Xiaomi, una compañía china cuya principal actividad se centra en el país chino, y parece complicado que de momento sus smartphones se distribuyan oficialmente en Estados Unidos y Europa. O eso parecía, porque justo el día en el que se habla de una presentación para el día 12 de febrero en San Francisco, aparece de nuevo el Xiaomi Mi5 en una nueva fotografía.

Nuevas fotografías

Las dos fotografías que acompañan a este post son de un nuevo teléfono inteligente de Xiaomi, y aunque no conocemos con certeza cuál puede ser, porque ni siquiera se asocia a ningún smartphone en concreto, es difícil pensar que pueda ser otro que el Xiaomi Mi5. En principio, es notablemente parecido a lo que hemos visto antes en fotografías del smartphone, en lo que destaca especialmente la pantalla que llega de extremo a extremo horizontal y que nos lleva a pensar que no hay casi biseles laterales.

Xiaomi Mi5

Los dos biseles verticales, el superior y el inferior, sí son algo diferentes a los de las fotografías del Xiaomi Mi5 que ya habíamos visto. Pero si tenemos en cuenta que en aquel momento podría haber sido prototipos, es fácil llegar a la conclusión de que este podría ser el diseño final del smartphone, mucho más normal de lo que era aquel, más ancho, y con más pantalla. Lo que parece bastante claro es que las fotografías no son falsas, pues la calidad es baja, pero la imagen parece real, y el smartphone también. ¿Un prototipo? Podría ser, pero se parece a lo que ya habíamos visto antes y, curiosamente, Xiaomi prepara un evento para el 12 de febrero.

Xiaomi Mi5

San Francisco

Y es un evento que se celebrará nada más y nada menos que en la ciudad de San Francisco. Es un hecho destacable pues Hugo Barra dijo este mismo año que no iban a llegar a Europa o Estados Unidos hasta dentro de unos años.Entonces, ¿por qué realizar un evento en una de las ciudades más importantes del país, en uno de los núcleos tecnológicos más grandes del mundo?

Xiaomi Mi5

El Xiaomi MI5 que vimos hace tiempo y con el que comparar las nuevas fotografías. Más ancho y con biseles más finos.

Decir que el Xiaomi Mi5 podría ser presentado el 12 de febrero es mucho decir, pero lo cierto es que sería fantástico que la compañía realizara algún anuncio que tuviera que ver con ello, o quizás con la llegada, aunque sea dentro de mucho tiempo, a Europa o Estados Unidos. Actualmente, Xiaomi es la única compañía que parece capaz de rivalizar con Apple y Samsung en el mercado de los smartphones, aunque aún habrá que esperar un tiempo para ver si el potencial de esta compañía se convierte en una realidad.

Fuente: Android Headlines