Honor Holly, el smartphone cuyo precio decides tú

Escrito por
Huawei
3

Hay compañías que lanzan smartphones muy caros cuyo precio va bajando con el tiempo. Hay compañías que lanzan smartphones con un precio muy barato al principio, pero que se mantiene a lo largo del tiempo. Y luego está el Honor Holly, el smartphone cuyo precio depende de los usuarios. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Honor Holly

El Honor Holly es un smartphone de Huawei. La compañía china lanzó Honor probablemente para ver qué efecto tenía una marca con un nombre más occidental en el mercado estadounidense y europeo. Aunque los buques insignia siguen denominándose Huawei, como el nuevo Huawei P8, la compañía está lanzando algunos smartphones Honor con grandes características. El Honor Holly no va a ser el mejor teléfono inteligente que van a lanzar, eso está muy claro, aunque tampoco hablamos de un mal smartphone. Contará con una pantalla de cinco pulgadas de alta definición con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. El procesador será de cuatro núcleos, con una memoria interna de 16 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD. A esto habría que sumar una cámara principal de ocho megapíxeles y una cámara frontal de dos megapíxeles. Y aunque no se conoce la memoria RAM, probablemente se tratará de una memoria de 1 GB. Un smartphone bastante convencional, con características parecidas a las del Jiayu F2 del que hemos hablado antes. Sin embargo, hay algo que es realmente destacable.

Huawei Honor Holly

El precio depende de los usuarios

Para promocionarlo, la compañía ha decidido que el precio al que se podrá comprar este smartphone dependerá de los usuarios que muestren interés en el mismo. Cuantos más usuarios se registren para interesarse en el smartphone, más barato se podrá comprar este. ¿Cómo de barato? Eso no se ha especificado. No obstante, los usuarios tendrán hasta el 23 de febrero para registrarse, y a partir de ahí, una vez decidido el precio definitivo, tendrán cuatro días para comprar el teléfono inteligente a un precio rebajado. Pero solo podrán hacerlo los usuarios que se hubieran registrado inicialmente. Después de esto, el Honor Holly pasará a tener un precio más convencional, y se podrá comprar libre desde Amazon. Si estás interesando en el Honor Holly, mañana mismo podrás registrarte en la promoción que se lanzará en Price Hacker.