Los diez mejores juegos Android del mes de enero

Escrito por
Juegos
1

El mes de enero ha tocado a su fin y hemos seleccionado los juegos Android que creemos que son más interesantes del primer mes del 2015. Entre las elecciones hay títulos de todo tipo, como por ejemplo de acción o tipo puzle, por lo que a buen seguro que encuentras alguno que te resulta interesante.

Como dato interesante queremos indicar que todos los títulos son gratuitos, lo que es una casualidad pero aumenta de forma significativa el atractivo que ofrece cada uno de ellos. Por cierto, todos ellos se pueden conseguir en la tienda Play Store de Google, por lo que el proceso de descarga e instalación es de lo más cómodo.

Throne Rush

Este es un juego de estrategia en tiempo real que tiene en la gestión de recursos y la creación de ejércitos su gran atractivo. Además, ofrece unos gráficos adecuados que sorprenden mucho debido a la gran cantidad de unidades que se pueden manejar. Tiene opciones multijugador y también de edición.

Juego Android Throne Rush

Descarga en Play Store

Sky Force 2014

Un juego de naves de “toda la vida” en la que se dirige a una de ellas desde la parte baja de la pantalla y se tiene que destruir todo lo que aparece, esquivando los disparos y enemigos a los que te enfrentas. Gráficos decentes este es un título casual donde se van superando niveles uno tras otro (existen mejoras y ayudas que mejoran la capacidad y potencia de tu nave). Ante todo, entretenido.

Juego Android Sky Force 2014

Descarga en Play Store

Metal Slug Defense

Es un clásico que nunca muere. Con los mismos principios que las primeras versiones de este juego, debes sortear todo lo que se enfrenta a ti y, además, matar a todo lo que se “menea” utilizando todo tipo de armas para acceder a diferentes áreas. Se dispone de 60 personajes diferentes y ofrece una atractiva posibilidad de jugar contra otros usuarios utilizando conectividad WiFi. Un juego Android que no puede faltar.

Juego Android Metal Slug Defense

Descarga en Play Store

Mortadelo y Filemón

Es el juego oficial de la nueva película de estos personajes de cómic, y por ello se intenta aprovechar el tirón que ofrece. Es una aventura gráfica en la que ambos agentes deben derrotar a los esbirros de Jimmy El Cachondo y para ello hay que utilizar desde armas de lo más curiosas hasta disfraces. Sencillo de utilizar, es una creación perfecta para los niños. Además, hay opciones de mejorar a los dos protagonistas.

Juego Android Mortadelo y Filemón

Descarga en Play Store

Fantasy Kingdom Defense HD

Un juego totalmente casual en el que no hay grandes dudas sobre lo que se tiene que hacer: defender tu reino de los enemigos, que pueden ser desde orcos hasta esqueletos. Dispone de dos modos de juego y 28 niveles diferentes para asegurar buenos ratos. Este es un juego Android recomendable con gráficos llamativos y que permiten vivir una aventura (poco exigente, eso sí).

Juego Android Fantasy Kingdom Defense HD

Descarga en Play Store

 Interstellar

Otro título que tiene en la película su base. En él tienes que explorar el universo utilizando desde agujeros negros si es necesario. Para conseguir un viaje adecuado tienes que tripular la Endurance que, como no, es posible mejorar. Llama la atención lo bien representados que están algunos detalles del film y que se pueden crear diferentes sistemas solares y compartirlos.

Juego Android  Interstellar

Descarga en Play Store

 Zombie Derby

Si se quiere pasar un buen rato sin pretensiones y te gusta matar zombis, este juego es para ti. Con tu vehículo, hay varios diferentes y cuanto más se avanza más destructivo son, lo que tienes que hacer es completar diferentes recorridos matando a todo no muerto que aparezca. Gráficos en tres dimensiones, no muy buenos eso es cierto, y adicción son parte de este desarrollo.

Juego Android  Zombie Derby

Descarga en Play Store

 Poco Comandante

Este es un desarrollo tipo torres de defensa, que tiene bastante seguidores actualmente. Este es juego Android con una curva de aprendizaje muy baja para que todo tipo de usuario pueda jugarlo. Lo que se tiene que hacer es sencillo: recaudar dinero para poder utilizar diferentes tipos de tropas estáticas que deben acabar con el enemigo. Dispone de tres modos de juego y 75 niveles.

Juego Android  Poco Comandante

Descarga en Play Store

Into the Dead

Los juegos de zombis son recurrentes, y este ofrece una aventura con gráficos muy llamativos (eminentemente oscuros, para intentar sembrar el miedo en el usuario). El mundo se ha terminado tal y como se conoce y debes huir de todos los no muertos, si no puedes, acaba con ellos utilizando armas de todo tipo… ¡hay motosierras! Hay misiones principales y con mini objetivos y, lo cierto, es que es un juego Android de lo más interesante.

Juego Android Into the Dead

Descarga en Play Store

Galaxy on Fire

No podía faltar un MMO, y este es uno de los mejores que hay de ciencia ficción. Te pones en la piel de un comandante que debe ir avanzando poco a poco para ganar reputación y poder. El juego online está presente y es posible desde firmar alianzas para defensa militar y se deben localizar lugares que proporcionen recursos. Los gráficos de este juego Android son en tres dimensiones y es un título específico para terminales móviles.

Juego Android Galaxy on Fire

Descarga en Play Store