Los Xperia Z3 disparan las ventas de Sony en el último trimestre del año

Escrito por
Sony
3

Buenas noticias para Sony en lo referente a su negocio de dispositivos móviles ya que las ventas que se acaban de conocer de los últimos tres meses del año 2014 han sido mucho mejores que las anteriores. De esta forma, se confirma que modelos como por ejemplo los Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact han tenido un impacto positivo en el mercado.

Concretamente la cantidad de unidades que este fabricante ha vendido es de 12 millones. Y, por ejemplo, si se compara con el mismo periodo del año 2013, que se situaba en los 9,9 millones, hay una evidente mejora. Además, si se hace esto mismo con los datos conocidos de los tres meses de verano, también los nuevos son superiores en casi tres millones y medio.

Sony Logo

De esta forma, se consolida un crecimiento del segmento móvil de Sony, que poco a poco se va posicionando mucho mejor en el mercado global posibilitando que en algunos mercados, como por ejemplo el español, sea una de las marcas de referencia dentro del segmento de teléfonos móviles.

Buenos terminales, esa es la clave

Lo cierto es que la calidad de los últimos modelos que Sony ha puesto a la venta, un ejemplo son los que pertenecen a la gama Sony Xperia Z3, ha conseguido convencer a los usuarios a la hora de decidirse en su compra. Esto se debe especialmente al incluir opciones como la protección frente al agua y polvo (en lo que fueron pioneros) y también que sus terminales ofrecen una amplia autonomía.

Estos datos positivos en las ventas de terminales móviles despejan el panorama para esta línea de producto de la compañía japonesa, de la que existían algunas dudas en los últimos tiempos y que se demuestra que tienen un claro espacio en el mercado ya que ofrecen opciones diferenciales, como la integración con las videoconsolas PlayStation.

Sony Xperia Z3 Familia

Y todo esto a la espera del Sony Xperia Z4

Lo cierto es que este puede ser un punto de inflexión para Sony ya que los datos positivos son importantes ante la pujanza de algunas compañías que llegan de Asia con modelos económicos. Así, se viene a demostrar que la calidad también tiene su hueco en el mercado y, todo esto, a la espera de la presentación del nuevo teléfono Xperia Z4 (que integrará procesador Snapdragon 810 y posiblemente incluya pantalla de calidad 2K) y que puede ser el único de gama alta que ponga a la venta en este año 2015.

El caso es que los datos de ventas de terminales de Sony en el último trimestre del año son positivos y, esto, son buenas noticias ya que cuanto más “jugadores” existen en el mercado de los smartphones, muchas más opciones tienen los usuarios a la hora de elegir el teléfono que mejor se ajusta a sus necesidades.

Fuente: Sony


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 05 Feb, 15 0:27

    Me alegro, espero que esto haga que sony siga fabricando terminales xperia, me decidí por la xperia z3 tablet compact porque necesitaba pantalla, pero la cámara deja que desear, es su único fallo y encima sin flash, en el resto, un lujazo.

    Seguramente el Z4 me lo compre, no podré resistirme, y estaré encantado con el.

    0
  2. Anónimo 06 Feb, 15 2:30

    muy bueno el xperia z3 no me defraudó me gusta mas el acabado y la duración de la batería gracias Sony

    0
  3. Anónimo 06 Feb, 15 21:00

    Uso Sony desde ac tiempo y no me quejo son excelentes ahora tengo el z2 y me siento super es muy buen teléfono gracias Sony por no defraudarme

    0