El retorno de las Google Glass…

Escrito por
Google
0

Las Google Glass han vuelto. O más bien se han ido, pero volverá en un futuro. Podemos decir que las Google Glass tal y como las conocemos han muerto. Así lo creíamos hace poco, y así parece que ha sucedido. Pero el objetivo de un equipo de Google es que el futuro de las gafas inteligentes esté garantizado. ¿Quieres saber cómo serán las nuevas Google Glass?

No lo sabemos

Premio, no lo sabemos, pero eso es algo que sí sabemos de las Google Glass. Como ya hemos dicho antes, ahora la división de las gafas inteligentes es una diferente a Google X, el laboratorio de investigación, y es Tony Fadell, el creador de Nest, el que lidera este nuevo proyecto. El objetivo, tal y como ya explicamos antes, es que se comience a rediseñar las Google Glass desde cero, tratando de lanzar unas gafas inteligentes que sean innovadoras. Es el propio Tony Fadell el que ya ha dicho que su meta es lanzar las Google Glass al mercado.

Google Glass

No habrá “Explorer Edition”

No sabemos lo que piensa Tony Fadell de la versión Explorer Edition. Dicha versión se lanzó para que los desarrolladores pudieran comenzar a conocer las gafas inteligentes y pudieran comenzar a desarrollar software para estas. Tony Fadell proviene de Apple, y es uno de los responsables de nada más y nada menos que el iPod. En Apple este tipo de lanzamientos nunca han gustado, y fueron muchos los fanáticos de Apple que criticaron a Google por este lanzamiento de las gafas inteligentes. Quién le iba a decir a Google que sería precisamente el inventor del iPod el que sería el responsable de las Google Glass. No veremos las Google Glass hasta que estas no vayan a ser lanzadas al mercado, lo que significa que lo siguiente que podremos conocer de las gafas inteligentes será que van a llegar próximamente y que se podrán comprar, algo que llevamos mucho tiempo esperando de las Google Glass, hasta que se han cancelado.

¿Cómo serán las nuevas gafas inteligentes? ¿Contarán con un software parecido? ¿De verdad contamos con tecnología suficiente hoy en día para unas gafas inteligentes o se trata de un dispositivo de otra generación?