¿Es este el diseño definitivo del Samsung Galaxy S6?

Escrito por
Samsung

Hace ya unas cuantas semanas que aparecieron las que eran las primeras fotografías de las fundas para el Samsung Galaxy S6. Hoy siguen apareciendo fotografías de fundas y lo cierto es que, después de bastante tiempo, no cambian en nada, lo que nos lleva a preguntarnos: “¿es este el diseño definitivo del Samsung Galaxy S6?”.

Diseño tradicional

El nuevo diseño con el que nos encontramos llama mucho la atención, aunque no precisamente porque sea innovador, sino más bien por todo lo contrario. Nos encontramos con un Samsung Galaxy S6 que es muy parecido al anterior buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S5, y que a su vez era muy parecido al Samsung Galaxy S4. Lo cierto es que llevamos con el mismo diseño desde el Samsung Galaxy S3, y esta va a ser ya la cuarta generación desde aquella. El mismo botón Home, una cámara muy parecida, y un monitor de ritmo cardíaco con un flash también muy parecidos a los del Samsung Galaxy S5. El año pasado decíamos que uno de los errores del buque insignia de Samsung era que parecía el mismo que el del año anterior, y por lo que vemos hasta ahora no parece haber muchos cambios.

Samsung Galaxy S6

¿Tendrá éxito?

Nadie pone en duda que será un gran smartphone. Es más, puede que sea el mejor del año. De hecho, a mí el Samsung Galaxy S5 me encantó. Pero si simplemente hablamos de lo mismo de siempre, con mejoras en hardware y con una carcasa metálica, lo que parece es que se está perdiendo una oportunidad maravillosa para lanzar un smartphone completamente innovador, al menos en lo que al diseño respecta. ¿No está pidiendo medio mundo un teléfono inteligente con un nuevo diseño? ¿Cuál puede ser el motivo para lanzar año tras año un smartphone con un diseño parecido? Llevamos cuatro años hablando de que Samsung va a cambiar el diseño, y no lo ha hecho ni una vez en cuatro años.

Decimos esto dando por sentado que este será el diseño del Samsung Galaxy S6. Pero, ¿y si todas estas fotografías no son más que imágenes falsas y el smartphone final cuenta con un diseño completamente innovador? Resulta difícil de creer, pero la esperanza es fantástica si pensamos en lo que podría ser un Samsung Galaxy S6 con un diseño completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 05 Feb, 15 17:33

    esa imagen es muy muy falsa

    0
    1. Anónimo 07 Feb, 15 5:06

      Esa imagen corre por todas las web y blogs dedicados a moviles o tegnologia, amigo no se tu pero yo si creo que en definitiva este s6 sera muy parecido a su antecesor.

      0
  2. Anónimo 05 Feb, 15 18:19

    A mí me la sudan ya los S… Sigo esperando al Note 5… Ni tuve el S4 ni el S5…

    0
  3. Anónimo 05 Feb, 15 19:34

    No seria la muerte sino el suicidio. Pero es casi imposible creer que la compañía que dedica el 50% de su personal a la innovación y desarrollo, pueda padecer de ceguera crónica.

    0
  4. Anónimo 06 Feb, 15 2:16

    Y que diseño quieren??? Si es un teléfono tiene que tener forma de teléfono!!!! O que onda quieren un transformer?????

    0
  5. Anónimo 06 Feb, 15 2:54

    Y los HTC? One M8 M9 y los Xperia? Z1 Z2 Z3 Z4? y los iphone? 4 4s 5 5s ? y moto X X2da generación? y la lista es interminable. Todo es parecido al modelo anterior. No se puede inovar de la noche a la mañana

    0
    1. Anónimo 06 Feb, 15 4:32

      Te entiendo, no sé que esperan esta clase de gente, la línea z por ejemplo lleva tiempo con el mismo diseño y nadie dice nada, la gente no analiza que cada marca tiene su identidad, o si no todos los móviles serían iguales, ¿Cuál es el chiste de eso?. En mi humilde opinión es solo el hype de criticar a la empresa que más vende, y por algo será, también está el factor “materiales premium” que ha hecho que samsung apueste por un cuerpo unibody y sin mricro sd… En lo personal me parece atractivo y no hay duda de que será un gran terminal, pero con ese vidrio ahí atrás, y con lo bruto que soy, me hace plantearme la compra del movil

      0
  6. Anónimo 06 Feb, 15 15:57

    Que mejor diseño quieren estos anormales???? QUIEREN UN DISEÑO EXTRATERRESTRE ??? MEJOR DISEÑO QUE EL GALAXY S5 IMPOSIBLE Y OJALA LO MANTENGAN ……FELICITACIONES SAMSUNG………

    0
    1. Anónimo 06 Feb, 15 19:50

      Estoy 100% de acuerdo contigo, la verdad es que no se puede pretender que de la noche a la mañana conviertan un telefono en Optimus Prime. Yo tengo el s5 practicamente desde que salio al mercado y hasta ahora 0 quejas, es un muy buen terminal, incluso me he bañado en piscinas con el y he sacado fotos debajo del agua y ahi esta como si nada. Si el S6 va por la misma linea y mantiene un tamaño razonable con una pantalla entre las 5 y 5.2 pulgadas de seguro sera mi proximo ternimal.

      0
  7. Anónimo 08 Feb, 15 5:26

    A MI ME ENCANTA que ahora sea al 100 % materiales premium.
    no entiendo su berrinche de algunos que querian???? Otro diseño??? Bahhh LA RESPUESTA ESTA EN VER LOS MODELOS IPHONE 4S, 5, 5S, 6….. EN Q VARIAN NADA MAS Q EN EL TAMAÑO Y BORDE REDONDEADO.
    htc nI q decir de SONY.
    PARA MI ESTA PERFRCTO AHORA SI ES UN MOVIL PREMIUM con el towchwis redudido al minimo com 64 bit y 3 gb de RAM…….
    SI SE CONFIRMAN ESAS CARACTERISTICAS ESTE SERA MI NUEVO MOVIL.

    0