Motorola prepara nuevo buque insignia “más inteligente que cualquier otro smartphone”

Escrito por
Motorola
5

Aunque el Motorola Moto X 2014 fue lanzado el año pasado, y no hace tanto tiempo de eso, parece que la compañía ya prepara el lanzamiento de un nuevo buque insignia. Y no uno cualquiera, sino uno que, según se afirma, sería más inteligentes que cualquier otro smartphone. Podría tener algo que ver con los comandos de voz y el auricular inteligente de Motorola.

Nuevo buque insignia

Motorola ya ha pasado a ser una de las grandes compañías fabricantes de smartphones del mercado. De hecho, son los fabricantes del que ya ha sido uno de los mejores Nexus que ha lanzado la compañía. Y no hablamos simplemente de que se trata del mejor por especificaciones técnicas, pues eso es obvio teniendo en cuenta que es el más nuevo, sino más bien al hecho de que en comparación con el resto del mercado es el de mayor nivel, siendo el Nexus 4, el Nexus 5, y los anteriores Nexus, de un nivel ligeramente inferior al nivel de los buques insignia, lo que hacía que fueran más baratos, obviamente. De hecho, este nuevo precio ha hecho que el Nexus 6, aun siendo mejor, fuera algo decepcionante, aun siendo un gran teléfono inteligente.

Motorola Moto X

La nueva información proviene de un tal Ricciolo, famoso por haber publicado una gran cantidad de datos de smartphones de Sony antes de que estos fueran lanzados. No obstante, ahora no se trata de un smartphone de Sony, sino de un nuevo buque insignia de Motorola, algo que sabemos porque al tweet que ha publicado ha adjuntado una fotografía con el logo de la compañía.

Habla de este teléfono inteligente como si fuera el buque insignia que esperamos que sea “smarter” than any others “smartphones”. En español, un buque insignia que es más inteligente que cualquiera otro teléfono inteligente. En el propio tweet menciona entre comillas la palabra “Hint”. La compañía lanzó el año pasado un auricular Bluetooth que servía para dar órdenes de voz al smartphone y que se denominaba Motorola Hint. Este costaba más de 100 euros y es lógico que su éxito no haya sido muy alto. Sin embargo, no sería nada raro que el buque insignia que la compañía vaya a lanzar este año cuenta con tecnología de detección de comandos de voz, como ya ocurrió con el primer Motorola Moto X, y que venga incluido el Motorola Hint, un accesorio que difícilmente comprarán los usuarios por el precio que tiene, pero que podría convertirse en un imprescindible si la compañía lo regala con el smartphone.

¿Motorola Moto X 2015?

¿Será este el nuevo Motorola Moto X 2015? Probablemente así sea. Sin embargo, no hace tanto que Motorola lanzó el Moto X 2014. ¿Por qué lanzar ya el nuevo buque insignia? Hay varios motivos. Uno de ellos tiene como nombre Lenovo. El nuevo Motorola Moto X 2015 ya sí que sería un smartphone cuya fabricación sería también responsabilidad de Lenovo, y podría decirse que es el buque insignia de las dos compañías. A esto hay que sumar que Motorola necesita un teléfono inteligente que compita con los nuevos buques insignia con el procesador Qualcomm Snapdragon 810, y ese podría ser el Motorola Moto X 2015. Veremos cuán cierta es esta información y cuándo comienzan a conocerse los nuevos detalles de este supuesto gran buque insignia que Motorola podría lanzar este año.

Fuente: Twitter


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 05 Feb, 15 20:15

    Que van a regalar Hint con el smartphone..? Sí sí, seguro…

    0
  2. Anónimo 06 Feb, 15 14:07

    Con todo respeto, que horrible redacción.

    0
  3. Anónimo 06 Feb, 15 17:14

    Me parece que están pasando por alto que Motorola tiene un modelo llamado Moto Maxx (Motorola Droid Turbo en estados unidos) y que tienec características muy superiores al Moto X 2014, y lo lanzaron el año pasado.

    0
    1. Anónimo 12 Feb, 15 17:34

      Motorola quiere un nuevo Flagship, como el Moto X 2014, segun los rumores seria mejor que todos los demas, algo muy raro, tomando en cuenta las posibilidades que eso pase. Tu mencionas el Droid Turbo, que es un celular, equis para motorola, no es como el Nexus 6 o el Moto X, no represento altas ventas, o mejor rendimiento, no llego a ser como el N6 y el Moto X.

      0
  4. Anónimo 17 Feb, 15 3:08

    Buque insignia, buque insignia….sé de alguien que escribe más pensando en el SEO que en sus lectores.

    0