Samsung Galaxy Note 4 y SmartTV, podéis ver en vídeo las asombrosas posibilidades de este grupo

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Note 4 se lanzó hace ya unos meses, aunque va a ser durante un tiempo uno de los mejores smartphones del mercado, e incluso lo será en 2016, aunque parezca mentira. Una de sus novedades tiene que ver con la sincronización de este smartphone con las televisiones SmartTV. No solo es un mando a distancia, sino que incluso puedes ver la televisión en tu smartphone.

Más que un mando a distancia

Hasta el momento, ya habíamos visto que los buques insignia de Samsung podían utilizarse como mando a distancia para las televisiones, gracias a los infrarrojos con los que contaban. No obstante, si además se trata de una SmartTV de Samsung, y del gran teléfono inteligente que la compañía lanzó el pasado año, entonces las posibilidades son mucho mayores. En primer lugar, es posible ver lo que estamos viendo en la televisión en nuestro propio smartphone, por lo que ya no es solo un mando a distancia, sino que podemos llevarnos el smartphone a la cocina y seguir viendo lo que vemos en nuestra televisión del salón. Como es obvio, contamos con las funciones comunes de un mando a distancia.

Funciona incluso al apagar la televisión

Podemos apagar la televisión desde el smartphone, pero lo mejor de todo es que eso no significa que la dejemos de ver en nuestro Samsung Galaxy Note 4, por lo que podremos apagar la televisión para ahorrar energía, pero seguir viéndola en nuestro smartphone en la cocina. Por supuesto, en cualquier momento podemos volver a encender la SmartTV para continuar viendo la televisión en pantalla grande. En cualquier caso, lo mejor que podéis hacer es ver el vídeo que han publicado nuestros compañeros de MovilZona en el que podréis ver vosotros mismos las posibilidades del Samsung Galaxy Note 4 con una televisión SmartTV de Samsung.