Consigue gratis temas no oficiales para SwiftKey

Escrito por
Apps
1

SwiftKey es uno de los mejores teclados disponibles para Android, de eso no hay duda. Cuando pasó a ser gratuito, se convirtió casi de manera definitiva en el mejor teclado gratuito del mundo. Sin embargo, muchos de los temas para personalizarlo son de pago. No obstante, aquí tienes algunos temas gratuitos no oficiales, que puedes conseguir en tu smartphone.

Temas no oficiales

¿Acaso es posible instalar temas no oficiales en SwiftKey? SwiftKey no cuenta con un SDK para que los desarrolladores puedan lanzar sus propios temas, por lo que los únicos temas disponibles son los que la compañía lanza, cobrando por algunos de ellos, y teniendo otros disponibles gratuitamente. Sin embargo, un desarrollador ha lanzado sus propios temas no oficiales para SwiftKey. Como es obvio, muchos de los diseños que os vais a encontrar son muy minimalistas, en los que lo único que cambia es el color del fondo y de las letras. La gran ventaja es que son gratuitos, y que el teclado sigue siendo SwiftKey.

V12 Teclado

¿Cómo instalarlos?

Si tenéis SwiftKey, ya habréis llegado a la conclusión de que no habéis encontrado ninguna opción en los Ajustes del teclado para instalar un diseño de terceros. Claro, es que en realidad lo que vas a instalar es un teclado diferente, que es igual que SwiftKey. Se trata de un teclado que está completamente basado en SwiftKey, en la última versión, y que además el desarrollador va actualizando cuando se lanzan nuevas versiones, por lo que incluso nosotros podremos actualizar, salvo que SwiftKey haga algo para evitar que alguien copie su teclado. Para poder instalar este teclado, eso sí, tendréis que desinstalar primero SwiftKey, aunque eso no será un problema porque no perderéis ninguna característica con este nuevo teclado. El archivo que vais a descargar desde el enlace al final de este post tendréis que descomprimirlo e instalar el archivo .apk en vuestro smartphone o tablet. Si alguno de los diseños que hay os gustan más que los diseños originales de SwiftKey, podría ser un buen teclado, pues al fin y al cabo, es igual.

Descargar – V12 Teclado