Habrá una versión internacional del Meizu M1, que llegará con novedades importantes

Escrito por
Android
0

No hace mucho que os anunciábamos el lanzamiento del Meizu M1 en Android Ayuda. Pues bien, este modelo parece que será el que se pondrá a la venta en China, mientras que otra versión es la que llegará a los mercados internacionales según se ha podido conocer gracias a la entidad de certificación China TENAA.

Este modelo viene a solventar algunos de los “fallos” que se habían encontrado en el teléfono citado, siendo uno de ellos que no ofrecía soporte para las redes que se utilizan fuera del país asiático. Pues bien, esta es una de las cosas que se han solucionado y, por lo tanto, este modelo se pude usar son problema alguno en, por ejemplo, Europa.

No es la única novedad

Meizu se ha convertido en una de las compañías más activas en del mercado y, además, ofrece un modelo de negocio muy parecido al de Xiaomi. Muy poco después de lanzarse el Meizu M1, se conoció que Redmi 2 avanzaba mejorando uno de los detalles que menos había gustado de él: la RAM. Esta pasaba a ser de 2 GB y, ¿qué es lo que ha hecho Meizu en su nuevo modelo? Pues exactamente lo mismo: ha  pasado a doblar su cantidad de memoria.

Colores del teléfono Meizu Blue Charm

De esta forma, el nuevo terminal que ya ha conseguido las certificaciones en la entidad TENAA es capaz de ofrecer un mejor rendimiento a la hora de utilizar todo tipo de aplicaciones y, también, en entornos multitarea. Además, se da respuesta a Xiaomi a la hora de posicionar un modelo de excelentes prestaciones a un precio de lo más interesante (no hay que olvidar que en la presentación se indicó que el Meizu M1 costaría unos 100 euros al cambio).

El resto del hardware, sin novedades

El resto de características del teléfono no varían ni un ápice. Por ejemplo, el procesador se mantiene en un MediaTek MT6732 compatible con 64 bits; la cámara principal es de 13 megapíxeles; tiene 8 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB); y batería de 2.500 mAh -la compañía se vio forzada a cambiar la idea original de ofrecer una de mayor carga debido a problemas en los controles de calidad-.

Colores de puesta a la venta del Meizu M1 Mini

El caso es que parece bastante claro que esta nueva variante del Meizu M1 está orientada a los mercados internaciones y, por lo tanto, si eres de los que tienes “puesto el ojo” en este modelo para comprarlo, será mucho mejor que esperes a que se ponga a la venta a la que se acaba de conocer. Los 2 GB de RAM merecen la pena.

Fuente: MeizuNews