La aplicación Google Maps se actualiza a la nueva versión 9.4 (instalación)

Escrito por
Apps
0

Una nueva versión de Google Maps está comenzando a desplegarse (como siempre, primero en EEUU) y, en ella, se ofrecen novedades interesante donde los usuarios tiene mucho que decir y aportar. Nos referimos a la publicación de diferentes opiniones en forma de “review” de los lugares más importantes. En este artículo proporcionamos también el APK de descarga.

La gran novedad de la versión 9.4 de Google Maps, que es de la que estamos hablando, es la posibilidad de buscar información adicional de un lugar proporcionada por los propios usuarios y, de esta forma, que sea más creíble que la indicada por una entidad. Es decir, que se añade un componente social adicional a esta aplicación que poco a poco va también pareciéndose a creaciones como por ejemplo Yelp.

Habrá opiniones destacadas

Dentro de las nuevas opciones en el apartado Guías locales habrá una selección de las más destacadas, para de esta forma poder conocer las informaciones más valoradas por los propios usuarios. Esto siempre es positivo ya que de forma rápida se accede a las opiniones que sobre el papel son más interesantes. Evidentemente, en un principio no habrá gran cantidad de posibilidades (siempre de lugares o sitios), pero esto es algo que con el tiempo irá cambiando.

Nueva oción de Guías locales en Google Maps

Si deseas conocer más información sobre la nueva opción de las Guías locales, puedes hacerlo en este enlace de la propia Google. En él, aparte e una explicación respecto a lo que se puedes conseguir con ellas, es posible darse de alta en el servicio y, de esta forma, ser uno de los que añada información en Google Maps.

Descarga e instalación

Si no deseas esperar a la llegada de la nueva versión 9.4 de Google Maps, que como es habitual también incluye correcciones de errores y depuración en su funcionamiento, puedes conseguir el APK correspondiente en este enlace. Para proceder a su instalación, que no conlleva riesgo alguno para el terminal Android, se debe pulsar sobre el archivo descargado y seguir los pasos que aparecen en pantalla.

Otros desarrollos y actualizaciones importantes para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda. No dejes de visitarlo.

Fuente: Google